Great Place To Work®, la autoridad global en transformación de culturas de alta confianza y alto rendimiento con presencia en 107 países; presentó el pasado 14 de julio el ranking más importante a nivel nacional: Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2022, a nivel regional. En los últimos 30 años, ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente.
“En Michelin México, nos complace anunciar que hemos obtenido el 3er lugar de la certificación Great Place to Work México® en el Bajío, pues además de innovar en nuestro producto, también lo hacemos en nuestra forma de hacer las cosas, constantemente buscamos impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de nuestros colaboradores dentro de la organización y así encontrar la mejor forma de avanzar. Estos esfuerzos además se ven reflejados en el desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia, como el caso de Bajío, que nos ha permitido desarrollar productos y soluciones que impacten y respondan de manera exitosa a los diferentes mercados y todo ha sido gracias a nuestros colaboradores” comentó Pierre Louis Dubourdeau, presidente de Michelin América Central.
Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, compromiso de los empleados y agilidad organizacional. Por ello, esta certificación representa un gran escalón hacia la visión de Michelin México, cómo aliado para el desarrollo del talento de sus colaboradores, familiares y sociedad en general para construir un mejor futuro.
Michelin obtiene el tercer lugar de Great Place To Work®
Más reciente
Industria automotriz pide a Trump mantener intacto el T-MEC
Grupos automotrices de Estados Unidos pidieron a la administración Trump extender el T-MEC con México y Canadá, al considerar que el acuerdo es clave para mantener la competitividad regional frente a Asia y Europa.
UP Santa Rosa alista la décima edición del All Terrain con 28 equipos universitarios
La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui realizará el All Terrain 2026 los días 21 y 22 de mayo, con la participación de 28 equipos de 22 universidades del centro del país en pruebas de diseño, maniobrabilidad y resistencia.
Arranca CIIMA 2026 en Monterrey con foco en la productividad digital y el futuro de la manufactura
CIIMA 2026 inició en Monterrey con empresas, clústeres y especialistas que analizaron el papel de la digitalización, los gemelos digitales y la inteligencia artificial para elevar la competitividad de la manufactura mexicana.
Honda frenaría proyecto de EVs en Canadá por débil demanda en Estados Unidos
Honda planea detener el desarrollo de su complejo de vehículos eléctricos en Canadá, valuado en 15 mil millones de dólares, ante la desaceleración de la demanda de EVs en Estados Unidos y un cambio estratégico hacia modelos híbridos.