La idea de esta edición surgió del primer vehículo creado por la marca hace 60 años, el R360 Coupé. Este modelo sobresalió por su precio, forma de manejo, movilidad, esquema de color (techo guinda y carrocería blanca).El R360 Coupé tenía cuatro velocidades. Su capacidad era para dos personas, contaba con 2 puertas y destacaba la utilización de materiales avanzados para que no pesara tanto. El motor era un V-Twin que liberaba 16 hp y 16 libras pie.Todos los modelos del aniversario número 100, serán del color blanco llamado 'Snow Flake White Pearl Mica', una placa de conmemoración en la fascia, el logotipo de los 100 años en el centro de los rines, alfombrado guinda, tapetes con el logo del aniversario, llave con el logo grabado y reposacabezas. Estos modelos saldrán a la venta primero en Japón, después, algunos modelos llegarán a México. Todavía no se define cuáles seran los vehículos de esta edición que se traigan a México, ni sus precios, por lo que todavía debemos de estar atentos.Algunos de los vehículos que formaran parte de la edición especial son los Mazda2, Mazda3, Mazda6, MX-5, CX-3, CX-30, CX-5, y CX-9. Ninguno de estos modelos sufrirá cambios mecánicos, simplemente se les aplicará los detalles distintivos ya mencionados antes.
Mazda continúa celebrando sus 100 años...
Más reciente
ProximityParks construye parque de última milla con 600 MDP en Iztapalapa
ProximityParks invertirá 600 mdp en Iztapalapa III, un desarrollo de más de 14 mil m² para operaciones logísticas de última milla. El proyecto generará 800 empleos e incorporará paneles solares, cargadores eléctricos y captación de agua.
Aguascalientes fortalece su infraestructura logística con nuevo Parador Seguro de 100 MDP
Aguascalientes inició la construcción de un Parador Seguro para Transportistas en Peñuelas, con una inversión de 100 mdp. El proyecto ocupará 3.15 hectáreas, generará 360 empleos y contará con más de 90 espacios para tractocamiones.
Jalisco y Nuevo León alinean capacidades para fortalecer la competitividad energética industrial
Jalisco y Nuevo León formalizaron un convenio para compartir capacidades técnicas y buenas prácticas en energía, con proyectos de eficiencia, electromovilidad, innovación y talento, además de impulsar la participación industrial.
General Motors México dona 500 mil pesos y vehículos eléctricos para apoyar la detección de cáncer de mama
General Motors de México refrendó por 16º año su apoyo a la detección oportuna del cáncer de mama con un donativo de 500 mil pesos a Fundación CIMA, dos vehículos eléctricos para brigadas médicas y un nuevo servicio de orientación mediante OnStar.