Trump, quien se convertirá en anfitrión del presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en Washington este mes, repitió su postura de que la Unión Europea estaba tratando injustamente a Estados Unidos en el comercio, excluyendo a los agricultores estadounidenses. "Eso también cambiará y creo que lo veremos porque el 25 de julio vienen a iniciar negociaciones conmigo". Ya veremos ", dijo en una conferencia de prensa al final de una reunión de líderes de la OTAN. "Y si no negocian de buena fe, haremos algo que tenga que ver con todos los millones de automóviles que ingresan a nuestro país y que están gravados prácticamente a cero, en un nivel muy bajo ... creo ha sido una forma muy efectiva de negociar, pero no estoy negociando, solo quiero equidad para los Estados Unidos ", dijo. Fuente: Cluster Industrial +
Trump dice que EU golpeará los vehículos de la unión EUropea

Más reciente

Pensar a la China: La infraestructura que necesita México para ganar la carrera automotriz del futuro
Emilio Cadena, CEO de Prodensa lo deja claro: "si México quiere liderar la nueva era de la movilidad, debe dejar de pensar en regiones aisladas y ejecutar con visión continental. Ya no basta con estar en el lugar correcto, ahora hay que hacer lo correcto."

Tecma 2025, oportunidad para acercarse a las máquinas-herramienta
La industria manufacturera en México mostró ser resiliente. En 2024, generó más de 9.7 millones de empleos y dando un impulso a la inversión extranjera en más de 18 mil millones de dólares.

Vector Day México impulsa la sinergia entre industria, academia y gobierno para el futuro automotriz
Vector Day México 2025 fue inaugurado en el Tec de Monterrey Querétaro, reuniendo a líderes de la industria, academia y gobierno. El evento destacó la colaboración entre sectores para impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico en movilidad.

PyMEs mexicanas: Mitos que deben olvidar para sobrevivir
Las pequeñas y medianas empresas (pymes) afrontan diferentes para sobrevivir en México, por ello se enfocan en ganar visibilidad dentro del entorno digital, donde se topan con un contundente desafío: ¿cómo destacar en un medio saturado de estímulos?