Los eventos de deporte motor en todo el mundo pueden cancelarse o posponerse, pero eso no significa que no haya ninguna actividad: dentro del amplio programa BMW Motorsport SIM Racing, un total de diez pilotos de BMW lucharán por la gloria el sábado.
La primera ronda virtual de la serie de resistencia de Nürburgring comenzará a las 13: 00h (CET) con una carrera de cuatro horas en el Infierno Verde. Entre los más de 50 vehículos en pista que se dividen en cuatro clases, habrá dos BMW Z4 GT3 conducidos por pilotos de BMW. Jen Klingmann y Martin Tomczyk (ambos alemanes) compartirán las tareas de manejo, así como dos miembros del nuevo BMW Junior Team. , Dan Harper (Gran Bretaña) y Neil Verhagen (Estados Unidos). La carrera se transmitirá en vivo en www.vln.de.
Después de esta carrera, es hora de visitar el canal de YouTube de THE RACE para seguir la segunda edición de All-Star Esports Battle. Hasta 60 corredores profesionales aceptarán el desafío de los corredores de simulador, para determinar el ganador general en la Gran Final cuando ondee la bandera verde a las 20:00 h (CET). El piloto de BMW i Andretti Motorsport Maximilian Günther (Alemania) regresará a esta competencia, después de terminar segundo detrás de Max Verstappen (Holanda) en la primera carrera profesional celebrada el pasado fin de semana. Se le unirá el piloto de BMW DTM, Philipp Eng (Austria), quien hace su debut en THE RACE All-Star Esports Battle.
Cuatro vehículos MOTUL BMW M8 GTE se alinearán en la parrilla de la carrera de 90 minutos de IMSA Super Sebring. Con el clásico de las 12 Horas de Sebring (Estados Unidos) pospuesto, los fanáticos del IMSA ahora serán tratados con algunas acciones apasionantes de GTE en la plataforma de simulación iRacing. Bruno Spengler (Canadá), Jesse Krohn (Finlandia) y Colton Herta (Estados Unidos), así como Nick Catsburg (Holanda) del BMW Team RLL, tomarán la pista al volante de dos máquinas rojas y dos negras BMW M8 GTE. Uniéndose a ellos en la parrilla estará el piloto de BMW M Customer Racing, Robby Foley (Estados Unidos), que conduce para Turner Motorsport en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar Championship. En total, más de 20 BMW M8 GTE se han registrado para la carrera. Además de los mencionados conductores de BMW, los otros grandes nombres que ocupan su lugar detrás del volante incluyen al piloto de BMW M Customer Racing Tyler Cooke (Estados Unidos), Sebastian Priaulx (Gran Bretaña), hijo del ex piloto de BMW y el campeón mundial de turismo Andy Priaulx (Gran Bretaña) y ex Piloto de Fórmula 1 Felipe Nasr (Brasil). La carrera comenzará a las 14:30 (EST) y se transmitirá en la Red iRacingeSports en YouTube y Twitch.
Lee las opiniones de los pilotos aquí.
Súper Sábado de Simulador: a falta de carreras en la vida real, pilotos de BMW correrán virtualmente
Más reciente
Guanajuato Puerto Interior participa con “Tocando Puertas” en Silao
• El director de Guanajuato Puerto Interior, Héctor López Santillana visitó a los habitantes de la comunidad El Coecillo en el municipio de Silao, para escuchar sus necesidades y ofrecer los apoyos y servicios que ofrece el Gobierno de la Gente.
AWS y OpenAI cierran alianza de 38 mil MDD para escalar IA con cientos de miles de GPU
AWS y OpenAI anuncian una alianza estratégica de 38 mil millones de dólares para los próximos 7 años, brindando a OpenAI acceso a cientos de miles de GPU NVIDIA y decenas de millones de CPU, escalando sus cargas de IA y potenciando ChatGPT y futuros modelos.
ZEISS promueve la innovación industrial con el Quality Innovations Worldwide en México
ZEISS realizará en Monterrey el foro Quality Innovations Worldwide 2025, reuniendo a más de 150 líderes industriales para impulsar la innovación, la digitalización y la calidad en los procesos de manufactura en México.
Elon Musk obtiene el mayor paquete salarial en la historia corporativa: 1 billón de dólares en acciones de Tesla
Elon Musk obtuvo la aprobación de los accionistas de Tesla para un paquete salarial récord valuado en hasta 1 billón de dólares, condicionado a metas que incluyen alcanzar una capitalización bursátil de 8.5 billones.