General Motors de México inauguró un Centro de Desarrollo de Proveedores en conjunto con Arkansas State University, Campus Querétaro, tras firmar un convenio de colaboración para capacitar a su cadena de suministro. Para General Motors es una prioridad promover la capacitación continua de nuestros proveedores, con el objetivo de garantizar que los vehículos Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac excedan siempre las expectativas de nuestros clientes”, dijo el presidente y director general de GM de México, Ernesto M. Hernández. Ernesto M. Hernández, presidente y director general de GM de México. Hoy, “Somos testigos de la evolución del estado, una evolución sustentada en el recurso humano calificado que se forma en las aulas y ahora en Arkansas, una evolución de la manufactura que denominamos mente captura con ingenieros que cuentan con las más altas competencias que el sector automotriz está demandando”. Acompañado de directivos de General Motors, encabezados por su presidente y director general en México. Ernesto M. Hernández, informó que la industria automotriz en Querétaro, genera 50 mil empleos; una industria que coloca a la entidad en el segundo lugar con exportaciones de partes de automóvil de acuerdo al Atlas de Complejidad y líder en partes automotrices de México. Por su parte el presidente y director general de General Motors en México, señaló que. “Para General Motors es una prioridad promover la capacitación continua de nuestros proveedores, con el objetivo de garantizar que los vehículos Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac excedan siempre las expectativas de nuestros clientes”. Sostuvo que “Arkansas State University se convierte hoy en un aliado clave para GM por ser la primera universidad estadounidense en tener presencia en México y por su gran prestigio académico”. Fuente: Cluster Industrial +
GM inaugura centro de desarrollo de proveedores en la universidad de arkansas

Más reciente

Nissan Aguascalientes A2 se prepara para un nuevo modelo en medio de rumores de traslado del Sentra a EE.UU.
De acuerdo con CATEM, Nissan A2 en Aguascalientes se prepara para producir un nuevo modelo, posiblemente el Magnite, mientras el Sentra podría mudar un volumen de su producción a EE.UU. ante los aranceles.


Ford, una marca que ha generado pasión desde hace más de 100 años
Hoy Ford es una de las marcas que tiene más clubes de fans en México, pero este fanatismo tiene una base histórica interesante.

Consejos de ciberseguridad empresarial en la era de la movilidad
En la era digital y móvil, la superficie de ataque para ciberdelincuentes se amplía. A3Sec recomienda adoptar VPN, MFA, monitoreo continuo y alfabetización digital para reducir riesgos, porque en 2024, América Latina registró 1.18 millones de ciberataques.