La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informó que la Expo Transporte ANPACT será reprogramada para los días 9, 10 y 11 de marzo de 2022. Esta decisión se tomó considerando como prioridad la salud y el bienestar de los visitantes, expositores y clientes, ante la pandemia de la COVID-19.
'El objetivo es superar los 46,000 visitantes que se lograron en la edición de 2019, tanto con visitantes nacionales e internacionales, se tomó la decisión del cambio de fecha, por el efecto que tiene la presencia a nivel nacional y mundial del SARS-CoV-2', comentó Miguel Elizalde Lizarraga, presidente ejecutivo de ANPACT. Por otra parte, el cambio de fecha también atiende la presencia internacional en el evento, en donde se tienen expositores de más de 15 países y visitantes de más de 30.
Miguel Elizalde Lizarraga agregó que el 6 de octubre, fecha en la que se tenía previsto el evento, se llevará a cabo un encuentro digital de negocios para presentar avances en la industria y reactivar la economía. De acuerdo con el presidente de ANPACT, hasta este momento se han vendido más del 75% de los espacios, por lo que con la nueva fecha se espera llenar la expo.
Cabe destacar que Expo Transporte ANPACT es el evento de la industria de vehículos pesados comerciales más importante de Latinoamérica que reúne a más de 300 expositores y 46 mil visitantes en cada edición. Además de generar una derrama económica de 1,500 millones de pesos para el estado de Puebla.
Expo Transporte ANPACT cambia de fecha.

Más reciente

Mazda cierra el año fiscal con ingresos netos por 700 millones de euros
Mazda cerró su año fiscal con ingresos netos por 700 millones de euros, gracias a ventas récord en América del Norte y una mejora en la eficiencia operativa, pese al aumento en inversiones para electrificación y transición tecnológica.

El futuro de la logística mexicana está en la colaboración y la tecnología
La logística del futuro será consciente del ambiente, segura e intuitiva. Avanzará mediante automatización y especialización, con empresas enfocadas en su actividad principal. Soñar e innovar marcarán el camino hacia la inmediatez y la eficiencia.

FABTECH México 2025: +350 máquinas demostraron el futuro de la manufactura
El evento reunió a 12,970 profesionales del sector de metalmecánica en 27,000 m2 de piso de exhibición con más de 450 empresas expositoras y más de 350 máquinas operando en vivo,

Honda aplaza por dos años su megaproyecto de vehículos eléctricos en Canadá
La automotriz japonesa pospone su inversión de 11 mil millones de dólares en Ontario ante la desaceleración del mercado de vehículos eléctricos. La planta planeada produciría 240 mil unidades anuales a partir de 2028.