Bridgestone Corporation, empresa global dedicada a brindar movilidad sostenible y soluciones avanzadas a clientes de todo el mundo, revela Bridgestone World, una ciudad interactiva en la que podrá apreciarse cómo las innovaciones de la empresa serán el motor de un futuro más sostenible para la movilidad.
'Las tecnologías activas, inteligentes e integradas digitalmente son esenciales para nuestro objetivo de crear valor para los clientes y para la sociedad mediante soluciones avanzadas y de movilidad sostenible', explicó Paolo Ferrari, presidente y CEO de Bridgestone Américas y vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Bridgestone Corporation. 'A medida que avanzamos en este camino, queremos relacionarnos con otros innovadores y líderes para imaginar juntos un futuro mejor de la movilidad'.
Bridgestone World está diseñada para adaptarse al formato virtual del CES 2021, permite a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, así como explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en los datos que ofrece la compañía permitirán solucionar problemas, mejorar la experiencia de movilidad del consumidor y aportar mayor valor para el cliente y para la sociedad.
Además, el entorno urbano central de la herramienta permite a los usuarios conocer la evolución de Bridgestone para convertirse en una compañía de alta tecnología que optimiza su principal oferta de neumáticos y caucho mediante neumáticos inteligentes y tecnologías avanzadas de movilidad. El objetivo de Bridgestone World es mostrar el proceso de la compañía para reinventarse y ayudar a las personas y a las empresas a administrar sus vehículos de forma más segura, inteligente, eficiente y sostenible.
Bridgestone también participará en un panel en vivo sobre el Indy Autonomous Challenge (IAC), el miércoles 13 de enero de 2021 a las 02:15 p.m. (horario de la Ciudad de México), junto a Mark Miles, presidente y CEO de Penske Entertainment Corp. En la plática se hablará sobre el futuro de las carreras, así como la combinación de tecnologías autónomas y deportes motor que ofrece el IAC.
Para obtener más información acerca de Bridgestone y disfrutar de la experiencia de su exhibición virtual en el CES, ya puede visitar FutureofMobility.Bridgestone.
Bridgestone muestra su ciudad virtual del futuro en CES 2021
Más reciente
Automotive Connection Potosí 2025 reunirá a más de 100 compradores y 1,000 citas B2B
Automotive Connection Potosí 2025 reunirá a más de 100 empresas compradoras y 100 expositores, más de 1,000 citas B2B, un pabellón “Hecho en México” y una visita exclusiva a BMW para fortalecer la proveeduría automotriz nacional.
Nissan: la marca que más produce en México para los mexicanos
Francisco Soto, director senior de ventas de Nissan Mexicana, destaca los 17 años de liderazgo de la marca en México, impulsados por su manufactura local, su red de distribución y una estrategia enfocada en innovación y cercanía con el cliente.
Volkswagen confirma reanudación de suministros de chips Nexperia desde China
Volkswagen informó que los fabricantes de autos comenzaron a recibir chips de Nexperia tras un acuerdo entre EE. UU. y China que levantó temporalmente las restricciones. La medida reduce la incertidumbre en la cadena de suministro automotriz.
Industria mexicana de autopartes registra 78,830 MDD en producción durante enero-agosto de 2025
La industria mexicana de autopartes alcanzó un valor de 78,830 MDD entre enero y agosto de 2025, con una leve contracción de 5.47%. Coahuila lidera la producción y México mantiene 43.37% del mercado estadounidense, con una balanza comercial positiva.