Esta versión especial de exhibición estuvo presente para celebrar el hito de las 100 mil unidades vendidas de Nissan LEAF en Japón desde que el modelo fue presentado por primera vez en el 2010. La celebración de este histórico hecho también estuvo acompañada por un foro enfocado en la creación de una "sociedad sin emisiones", en el cual participaron alrededor de 100 personas, incluyendo funcionarios gubernamentales y ejecutivos de diversas empresas. "Cien mil unidades comercializadas de Nissan LEAF en Japón es tan solo el comienzo", comentó Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan. "Los conductores de Nissan LEAF son increíblemente leales, y cuando compren un nuevo vehículo muchos optarán nuevamente por uno eléctrico. Junto con nuestros clientes, estamos comprometidos a avanzar hacia un futuro sin emisiones", agregó Schillaci. Por su parte, Asako Hoshino, vicepresidente senior y director del Comité de Operaciones en Japón, comentó: "A medida que los vehículos eléctricos continúan aumentando su popularidad en todo el mundo, tenemos la oportunidad de crear el futuro ideal de una 'sociedad sin emisiones´. Como un pionero de vehículos eléctricos, Nissan está comprometido con nuestra estrategia de electrificación, la cual reduce las emisiones". La nueva generación del Nissan LEAF debutó en octubre de 2017, presentando un mayor rango de autonomía y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility como e-Pedal y el sistema de asistencia al conductor ProPILOT. Actualmente no hay planes de producción para Nissan LEAF Open Car. Fuente: Cluster Industrial +
Nissan presenta su nueva versión descapotable del leaf
Más reciente
Toyota apuesta por 20 modelos y más de 20 mil piezas diarias para fortalecer la experiencia del cliente
Toyota México centra su estrategia en la experiencia del cliente, con una oferta de 20 modelos, 12 híbridos eléctricos, una red de 105 puntos de venta, entregas diarias de más de 20 mil piezas y programas de mantenimiento y seminuevos certificados.
Mapeo de Servicios dentro de Planta 2026 registra 2,089 proveedores en México, un alza de 20.3%
El Mapeo de Servicios dentro de Planta 2026 de Cluster Industrial B2B registra 2,089 proveedores, 20.3% más que en 2025. Su oferta contribuye a reducir paros, optimizar costos, elevar la eficiencia y fortalecer la continuidad operativa.
Canadá responde con aranceles de hasta 50% a productos de EE.UU. ante escalada automotriz
Canadá anunció aranceles de represalia de hasta 50% sobre unos 20,000 millones de dólares en importaciones de EE.UU., vigentes desde el 8 de septiembre. Trump amenaza con elevar al 50% los aranceles a vehículos y autopartes canadienses en 2027.
106 empresas impulsan 310 iniciativas y aportan más de 350 MDP en Nuevo León
Nuevo León busca institucionalizar “Ponte Nuevo” como una política pública permanente. El programa reúne a 106 empresas y más de 350 millones de pesos, y plantea alcanzar hasta mil millones anuales con beneficios y acompañamiento para las compañías.