Nissan Mexicana promueve activamente la diversidad, equidad e inclusión como fortalezas corporativas, y está convencida de que atraer al mejor talento – sin importar su orientación sexual, identidad de género, condiciones físicas, nacionalidad, raza o edad – impulsa una mayor innovación.
En línea con su compromiso por enriquecer la vida de la gente y sus colaboradores (as), la compañía recibió la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022”.
“Para nuestra compañía, esta certificación es un gran paso que refuerza a Nissan Mexicana como una compañía empleadora excepcional. Día con día, de la mano de nuestros líderes y colaboradores (as), es posible consolidar un lugar de trabajo incluyente, donde todo nuestro talento se sienta bienvenido, seguro y respetado,” declaró Carlos Domínguez, director senior de Recursos Humanos de Nissan Mexicana.
Reafirmando su compromiso por seguir generando iniciativas a favor de la inclusión, Nissan logró como resultado una puntuación del 100%. Es importante enfatizar que esta certificación tomó en consideración tres pilares:
1. Adopción de Políticas de NO Discriminación.
2. Creación de Grupos para Colaboradores (as) o Consejos de Diversidad e Inclusión.
3. Participación en Actividades Públicas para Apoyar la Inclusión LGBTQ+.
Domínguez añadió que, “En Nissan fomentamos un entorno diverso, equitativo e inclusivo donde valoramos y respetamos a cada colaborador (a) para seguir promoviendo su talento y que todos se sientan bienvenidos para expresar su máximo potencial. La diversidad nos hace más fuertes, la equidad nos completa y la inclusión nos hace invencibles”.
Si bien es el primer año que Nissan Mexicana participa en esta certificación, NR Finance México, NR Finance Services & ANZEN – brazos financieros de Nissan – celebran por segundo año consecutivo el haber obtenido nuevamente esta certificación.
Nissan Mexicana: “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022”
Más reciente
Nissan reporta su mejor trimestre en más de un año con ganancia de 341 MDD
Nissan logró una ganancia operativa de $341 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal, su mejor resultado en más de un año, impulsado por el aumento de ventas en Norteamérica y su plan de reducción de costos a nivel global.
Hyundai invierte 150 millones de euros en su nuevo centro técnico en Alemania
Hyundai inauguró el Square Campus en Rüsselsheim, Alemania, tras invertir 150 millones de euros. El nuevo centro técnico de 25,000 m² impulsa el desarrollo de tecnologías para Hyundai, Kia y Genesis, reforzando su innovación y presencia en Europa.
Volkswagen responde a la crisis de Nexperia con un chip propio diseñado en China
Volkswagen desarrollará en China su propio chip para conducción autónoma tras la crisis por el bloqueo a Nexperia. El SoC, creado junto a Horizon Robotics, busca fortalecer su presencia en el mercado chino de vehículos eléctricos.
Ram 1200 2026: la pickup más completa y accesible del segmento llega a México
Ram 1200 2026 llega a México con nuevo motor turbo, versiones 4x4 y chasis cab, mejor equipamiento y hasta 29 asistencias de seguridad. Ofrece 1,200 kg de carga, 3,000 kg de arrastre y se consolida como la pickup más versátil y accesible de su segmento.