CDMX, 10 de mayo de 202024.- “Con la llegada de Mazda CX-70 buscamos ofrecer una nueva opción a los clientes más exigentes, quienes buscan un gran desempeño, lujosos acabados y la experiencia de manejo emocionante que caracteriza a todos nuestros modelos. Mazda CX-70 ofrece una nueva opción en nuestro portafolio enfocada en los clientes que buscan a la compañera ideal para vivir nuevas experiencias apasionantes”, dijo Isabel de la Parra, directora de mercadotecnia, producto y experiencia al cliente.
Mazda CX-70 cuenta con un motor 3.3 litros Turbo MHEV, 280 caballos de fuerza y 332 lb-pie. Estará disponible en los 72 distribuidores del país con un precio de $1,038,000.
El equipamiento completo incluye:
• Tracción i-Activ AWD
• Transmisión Skyactiv drive de 8 velocidades
• Frenos con sistema ABS, EBD & BA
• G-vectoring control
• 7 bolsas de aire
• Aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de 3 zonas
• Apple CarPlay &Android Auto
• Apple CarPlay inalámbrico
• Asiento eléctrico del conductor con ajuste de 8 posiciones y memoria
• Asiento eléctrico del copiloto con ajuste de 6 posiciones
• Bluetooth
• Botón de encendido automático
• Cajuela de apertura eléctrica con sensor para apertura sin manos
• Cámara de visión trasera
• Cargador inalámbrico
• Cluster de instrumentos digital de 12”
• Control de velocidad crucero
• Control dinámico de estabilidad
• Faros LED dirigibles con encendido y apagado automático
• Freno de mano eléctrico con auto hold
• Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
• Llave inteligente
• Mazda Connect con 12 bocinas Bose y pantalla de 12”
• Modos de manejo Mi-Drive
• Paletas de cambios
• Quemacocos
• Rines de aluminio 21” color negro
• Sensores traseros
• Sistema de control de tracción
• Sistema de control crucero por radar
• Sistema de monitoreo de presión de llantas
• Sistema de control de luces de carretera
• Sistema de monitoreo de cambio de carril
• Sistema de monitoreo de mantenimiento de carril
• Sistema de monitoreo de conductor
• Sistema de asistencia de frenado inteligente
• Vestiduras en piel
• Volante con ajuste de altura y profundidad
Con la llegada de este modelo al mercado mexicano, Mazda busca ampliar más su penetración de mercado y así consolidarse como una de las 10 marcas de autos más vendidas, mismas que dominan más de tres cuartas partes de todas las ventas de vehículos nuevos.
Mazda CX-70 llega al mercado mexicano

Más reciente

Nissan Frontier, la pick up que domina todos los terrenos en América Latina
Con modos de manejo inteligentes, tracción 4x4, capacidad de carga superior a 900 kg y suspensión multilink, la Nissan Frontier ofrece fuerza, confort y seguridad para conquistar ciudad, carretera o terracería en América Latina.

Bajos costos y estabilidad en el sector de construcción impulsan el atractivo de los mercados latinoamericanos
México continúa mostrando señales de dinamismo en su mercado inmobiliario, con la Ciudad de México consolidándose como un punto neurálgico para el desarrollo corporativo en América Latina.

DHL Express México y Yucatán firman convenio para impulsar a PyMEs
El acuerdo busca incrementar la competitividad de los emprendedores locales facilitando su acceso a nuevos mercados. Las PyMEs yucatecas accederán a tarifas preferenciales en servicios de mensajería y paquetería ofrecidos por DHL Express.

Aranceles e inflación: por qué el traspaso a precios está tomando más tiempo
Los aranceles de Trump han generado un impacto inflacionario menor al esperado en EE. UU. El traspaso de costos es más lento por inventarios altos y temor empresarial. El consenso ajusta sus previsiones.