Mark Reuss fue nombrado presidente del grupo automovilístico estadounidense General Motors con efecto inmediato, según informó la compañía en un comunicado de prensa.
Hasta la fecha, Reuss lideraba la división de Producto del grupo y la firma Cadillac, mientras que ahora también será responsable de la organización de Calidad.
'La experiencia de Mark, su profundo conocimiento del producto y su sólido liderazgo nos serán muy útiles a medida que sigamos fortaleciendo nuestro negocio actual, aprovechemos las oportunidades de crecimiento y definamos mejor el futuro de la movilidad personal', señaló la presidenta y consejera delegada de General Motors, Mary Barra.Barra destacó que Reuss ha desempeñado un papel fundamental en liderar el desarrollo de los vehículos de la compañía mientras su equipo prepara el camino hacia la electrificación y la conducción autónoma.
'Estoy muy orgulloso de haber pasado toda mi carrera en General Motors, y ahora asumir este nuevo rol es verdaderamente un gran honor. Con nuestra línea actual de vehículos, espero mantener nuestro impulso a toda velocidad', apuntó Reuss por su parte.COMUNICADO GM AQUÍ
Mark Reuss nuevo presidente de General Motors
Más reciente
DHL Supply Chain redujo 23,700 toneladas de CO₂e en Latinoamérica durante 2025
DHL Supply Chain reportó una reducción de 23,700 toneladas de CO₂e en Latinoamérica durante 2025, además de beneficiar a más de 227,000 personas mediante iniciativas sociales y reforzar sus prácticas de gobernanza, seguridad y transparencia.
Fabricantes de autos chinos buscan aprovechar cuota de importación de eléctricos en Canadá
Cuatro armadoras chinas analizan aprovechar la cuota de VE con bajo arancel en Canadá y posibles alianzas productivas locales. Ottawa exige control canadiense y cadena de suministro local mientras evalúa proyectos con Stellantis y Leapmotor.
Puebla busca integrarse a la cadena de proveeduría de Olinia con 200 empresas interesadas
Canacintra Puebla inició acercamientos con Olinia para integrar a 200 empresas de autopartes y plásticos a su cadena de proveeduría. El sector automotriz local busca posicionarse en la electromovilidad sin acuerdos concretos aún.
Aguascalientes fortalece alianza con UC Davis para impulsar talento en electromovilidad y tecnología
Aguascalientes y la Universidad de California, Davis, exploraron esquemas de colaboración académica y científica para fortalecer la formación de talento en electromovilidad, semiconductores, manufactura avanzada, automatización e inteligencia artificial.