ITESI gana el E-Championship 2025 y consolida el liderazgo de Guanajuato en electromovilidad
El equipo Búhos ITESI ganó el E-Championship 2025 en León con su kart eléctrico, destacando en pruebas técnicas y de resistencia. Guanajuato también logró el segundo lugar con UPG, reafirmando su liderazgo en formación e innovación en electromovilidad.