Esta campaña está pensada para apoyar a las personas que decidan quedarse en casa, el servicio de recolección de unidades y entrega no tiene costo y es para todos los que tienen vehículos de FCA México.Entre las marcas de FCA México se encuentran Jeep, Dodge, Alfa Romeo, Chrysler, Fiat y Ram. Para obtener el servicio a domicilio, simplemente es necesario llamar al distribuidor más cercano y compartirle los datos. Una vez que el auto se encuentre en la distribuidora, se confirma el servicio y el precio para su aprobación. Después se procede a realizar el servicio, para devolver el vehículo al propietario. En el momento de la entrega es cuando se hace el pago.Cabe destacar que, la empresa toma distintas medidas de seguridad e higiene, ya que se cubre con plático las zonas de la unidad con las que más contacto se tiene, como la palanca, el volante y el asiento. El plástico permanece durante todo el servicio y se retira en el momento de la entrega para que los clientes tengan la certeza de que dicha medida se mantuvo.El servicio a domicilio ya está activo y estará disponible hasta nuevo aviso.
La nueva campaña de MOPAR para servicio a domicilio

Más reciente

Tokai Kogyo refuerza operaciones en Aguascalientes con inversión de 100 mdp
Tokai Kogyo invertirá 100 mdp para ampliar su planta en el Parque Industrial Siglo XXI de Aguascalientes. La empresa japonesa destacó el clima de seguridad y paz laboral como factores clave para seguir creciendo en el sector automotriz mexicano.

La nueva logística automotriz: sostenible, eficiente e innovadora
Panelistas de ZF, GKN, Schaeffler y Pirelli debatieron en León sobre los retos logísticos del sector automotriz. Héctor López Santillana destacó que solo con colaboración, tecnología y talento se logrará una cadena sostenible y eficiente.

Advanced Composites invertirá 250 MDP para expandir planta en Aguascalientes
Advanced Composites invertirá 250 MDP para expandir su planta en Aguascalientes, construir cuatro nuevas naves y aumentar su capacidad a 9 mil toneladas anuales de compuestos plásticos. Se consolidará como centro de distribución nacional.

ROAD 2 Logistics Automotive 2025 arranca con más de 150 MDD en oportunidades de negocio
ROAD 2 Logistics Automotive 2025 gestiona más de 550 citas B2B entre proveedores y 40 empresas compradoras, con requerimientos que en conjunto que superan los 150 MDD. El evento incluye paneles sobre intermodalidad, nearshoring, automatización y sostenibilidad logística.