Ir al contenido
Powered by Ghost

Jetour Soueast nombra a Saúl Espinosa como vicepresidente en México

Imagen: Aracely Gómez

Ciudad de México, 24 de marzo de 2025.- Jetour Soueast, la automotriz china, ha designado a Saúl Espinosa Aguilar como su nuevo vicepresidente en el país. Con este nombramiento, la empresa busca fortalecer su presencia en el mercado sin recurrir a estrategias de guerra de precios.

El directivo aseguró que los clientes actuales y potenciales de la marca no enfrentarán problemas en cuanto a soporte, posventa, servicios de mantenimiento ni disponibilidad de refacciones.

“Queremos garantizar la calidad de nuestros autos. Debido a que la mayoría de las marcas compartimos a casi los mismos proveedores, todos tenemos ventajas similares y enfrentamos situaciones parecidas, pero algunas diferencias son de diseño y de ingeniería. Nosotros hemos estandarizado globalmente nuestros procesos de ensamblaje y manufactura, por lo que nuestro nivel es el mismo en todas partes”, destacó Espinosa.

Uno de los principales objetivos de la nueva gestión será consolidar la reputación de Jetour Soueast en México y reforzar la confianza entre su red de distribuidores y consumidores, especialmente con la llegada de nuevos modelos al mercado.

“Para nosotros es muy importante alcanzar una cifra considerable de ventas, pero en una primera etapa nos enfocaremos en posicionar nuestra marca en la mente del consumidor. Como consecuencia, aumentaremos nuestra participación de mercado”, afirmó el vicepresidente.

Saúl Espinosa ya cuenta con experiencia en la expansión de la marca, por lo que tiene un amplio conocimiento sobre las expectativas y percepciones de los usuarios y distribuidores en México. En cuanto a las afectaciones a las cadenas de suministro a nivel global tras la pandemia, el directivo destacó que Jetour Soueast ya ha superado esas dificultades.

“Somos una empresa global y hemos logrado recuperarnos. Actualmente, contamos con un almacén local completamente provisto para dar soporte a las unidades nuevas y a las previamente comercializadas”, puntualizó.

Finalmente, Espinosa hizo un llamado a los consumidores mexicanos a confiar en la marca y sus productos.

“Nuestros vehículos seguirán siendo bien recibidos en el país, gracias a su calidad, diseño y tecnología, sumado al respaldo que ofrecemos en cada etapa de la experiencia del cliente”, concluyó.

Comentarios

Más reciente