Debido a la situación generada por el COVID - 19, la marca coreana decidió implementar el servicio a domicilio. Estas medidas surgen con la finalidad de reducir los riesgos de contagio, sin dejar de asistir a los clientes.Ofrecen pruebas de manejo, mantenimiento y entregas personalizadas a domicilio, además de servicios en línea como cotizaciones o vía Hyundai Live, con los que puedes evitar completamente el contacto físicos.En cuanto al mantenimiento, hay personal especial que recoge la unidad y una vez concluido el servicio, lo regresa. Para las pruebas de manejo se sigue una logística parecida, un agente se dirige a casa del cliente y se hace la prueba en la zona, de esta manera no tiene que desplazarse hasta la agencia. En caso de la compra de un vehículo, simplemente se entrega en el domicilio. Cabe destacar que, la empresa está tomando las medidas preventivas recomendadas, ya que se trabaja solo con choferes acreditados y protegidos con cubreboca. Además, para mantener las unidades en un estado óptimo, se usan geles antibacteriales y guantes, también se desinfecta el volante, el tablero y la palanca.Retomando la plataforma de Hyundai Live, destaca que, es posible dialogar con distintos asesores de la empresa a través de un video chat. Está disponible de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 13:00 p.m. y de 14:00 p.m. a 18:00 p.m.Definitivamente podemos decir que Hyundai encontró la manera de hacer las cosas diferentes para reducir el impacto y apoyar a sus clientes.
Hyundai te atiende en tu domicilio

Más reciente

Volkswagen entrega 4.41 millones de vehículos en el primer semestre de 2025
Volkswagen vendió 4.41 millones de vehículos en el primer semestre de 2025, un alza del 1.3%. El impulso vino de Sudamérica y eléctricos (+47%), mientras que China y EE. UU. registraron caídas. Europa se mantuvo como su mayor mercado.

¿Cuáles fueron las primeras plantas de Ford en México?
Ford inició la industria automotriz en el país con tres plantas que heredaron generaciones de sabiduría a los complejos que forman parte de la huella industrial de Ford en México en la actualidad.

Tecnología para las personas: Volkswagen Group en el IAA Mobility
Por primera vez, el Grupo Volkswagen presentará un variado programa de conferencias -- del 7 al 12 de septiembre – sobre temas actuales de la industria automotriz y tecnológica, que incluirá ponencias y paneles con invitados de alto nivel del mundo empresarial y político.

VEMO y BEEL cierran financiamiento por 500 MDP para ampliar la red de recarga pública más grande de México
VEMO obtuvo un financiamiento de $500 millones de pesos a 12 años por parte de BEEL para expandir su red de recarga pública para vehículos eléctricos en México. La red ya cuenta con más de 1,200 conectores y se fortalecerá en zonas estratégicas del país.