En la onceava edición del evento de Selecciones Reader´s Digest, se premiaron 39 distintas categorías, como alimentos, bebidas, sitios web, entre otras; reconociendo como una Marca de Confianza a Honda CR-V. Este reconocimiento fue entregado el pasado 22 de octubre de 2020; un premio que Honda CR-V recibe por cuarto año consecutivo y que la avala como una de las camionetas favoritas en el mercado mexicano, gracias a sus grandes atributos de calidad y seguridad que respaldan esa preferencia.
“Este reconocimiento nos compromete a continuar trabajando día a día para ser mejores con nuestros consumidores, entregándoles productos y servicios de alta calidad, además de seguros, cómodos y divertidos. CR-V, también conocida como la reina de las SUVs, es un ejemplo de la confianza y preferencia de los consumidores mexicanos por nuestros productos”, comentó Carlos Ramírez, director de Ventas Autos en Honda de México, luego de recibir el galardón.
Para definir a los ganadores, Selecciones Reader´s Digest se acerca a sus lectores y público en general para conocer su opinión sobre las marcas y bienes que consumen, donde el reto ya no es el vender, sino ganar la lealtad del consumidor.
Honda CR-V ha ganado la confianza del consumidor mexicano desde su lanzamiento en el país en 2002, siendo uno de los productos favoritos de Honda en México y manteniéndose como una de las preferidas en el segmento de SUVs, con 7,688 unidades acumuladas en el periodo de enero a septiembre de 2020, de acuerdo a cifras compartidas por la AMIA. Su éxito se debe, principalmente, a su calidad, comodidad, tecnología avanzada y seguridad; mismas que hacen que Honda CR-V ofrezca una experiencia de manejo a otro nivel.