A través de su portal de noticias, Honda compartió su compromiso de ayudar a la comunidad, a través de aspectos como apoyo a la atención médica, nutrición, alivio para sus clientes, así como inspiración para todos.La marca capacitará a sus asociados para que a través de un voluntariado virtual, apoyen a sus comunidades, además de apoyar con un fondo especial de donaciones a organizaciones que se ocupen de tratar la inseguridad alimenticia.En concreto, uno de los esfuerzos de la marca consiste en proporcionar acceso a alimentos a los más vulnerables en Estados Unidos, Canadá y México, con una promesa inicial de $ 1 millón de dólares para bancos de alimentos y programas de comidas.También implementará un programa de donaciones de igualación, en el cual los diversos asociados de Honda podrán hacer donaciones monetarias a los programas de alimentos en sus comunidades locales, igualando hasta $ 1,000 por cada donación individual.'Estamos enfocando nuestra respuesta social en tres necesidades humanas vitales e inmediatas', dijo Rick Schostek, vicepresidente ejecutivo de Honda North America, Inc. 'Estamos abordando la inseguridad alimentaria en un momento en que muchas familias están luchando, investigando el potencial de uso nuestro conocimiento de fabricación para producir equipos médicos para ayudar a aquellos que luchan contra COVID-19, y desplegar nuestros 'voluntarios virtuales' asociados, para ayudar a las personas que lo necesitan '.El compromiso de Honda incluye algunas otras actividades:- Después de hacer un inventario de su equipo de protección de personal en las instalaciones de América del Norte, decidieron donar gran parte de este equipo; las máscaras faciales N95 son parte de las donaciones.- Utilizan sus impresoras 3-D para producir visores para pantallas faciales protectoras que serán usadas por proveedores médicos. - Capacitación de asociados de Honda en toda Norteamérica, para servir como ´voluntarios virtuales´.- Ofrecen extensiones y aplazamientos de pagos, además de extenciones de pago tardío para los clientes financieros existentes de Honda y Acura afectados por la pandemia. Además de un pago diferido de 90 días a clientes calificados para la venta de vehículos nuevos financiados por Honda y Acura Financial Services.Aunado a esto, Honda está lanzando una campaña de marketing para promover el apoyo comunitario para superar estos tiempos difíciles. De esta manera, Honda sigue incursionando en distintas maneras de apoyar. Consulta más información aquí.
Honda comparte su compromiso con comunidades y clientes ante COVID-19

Más reciente

Tokai Kogyo refuerza operaciones en Aguascalientes con inversión de 100 mdp
Tokai Kogyo invertirá 100 mdp para ampliar su planta en el Parque Industrial Siglo XXI de Aguascalientes. La empresa japonesa destacó el clima de seguridad y paz laboral como factores clave para seguir creciendo en el sector automotriz mexicano.

La nueva logística automotriz: sostenible, eficiente e innovadora
Panelistas de ZF, GKN, Schaeffler y Pirelli debatieron en León sobre los retos logísticos del sector automotriz. Héctor López Santillana destacó que solo con colaboración, tecnología y talento se logrará una cadena sostenible y eficiente.

Advanced Composites invertirá 250 MDP para expandir planta en Aguascalientes
Advanced Composites invertirá 250 MDP para expandir su planta en Aguascalientes, construir cuatro nuevas naves y aumentar su capacidad a 9 mil toneladas anuales de compuestos plásticos. Se consolidará como centro de distribución nacional.

ROAD 2 Logistics Automotive 2025 arranca con más de 150 MDD en oportunidades de negocio
ROAD 2 Logistics Automotive 2025 gestiona más de 550 citas B2B entre proveedores y 40 empresas compradoras, con requerimientos que en conjunto que superan los 150 MDD. El evento incluye paneles sobre intermodalidad, nearshoring, automatización y sostenibilidad logística.