Hyundai ha tomado distintas medidas ante la situación, una de las primeras acciones que hizo, fue adaptar sus servicios diarios para que la gente pudiera disfrutarlos desde el lugar en el que se encuentre.Por ejemplo, entregas de autos a domicilio, o pruebas de manejo, también recoge los autos para darles mantenimiento y los regresa, asistencia en línea...; siempre tomando las medidas de higiene necesarias para evitar el contagio.También, comenzó a prestar o donar vehículos a diversos hospitales para el traslado del personal médico, equipo o medicina, ya que el transporte público es un foco de infección y muchos de los vehículos base de los centros médicos, como las ambulancias, están en constante ocupación. A este movimiento le llamó #YoCedoMiCoche.En otra ocasión nos sorprendió con un diseño de logotipo alterno en apoyo del distanciamiento social, destaca que en este diseño alterno propuso una nueva manera de saludo. Hay otra versión en la que el logotipo nos recuerda la importancia de lavarnos frecuentemente las manos.Ahora, Hyundai nos conmueve con un mensaje en forma de video, en el que nos muestra las reacciones negativas humanas ante la crisis, pero también la mejor parte de nosotros. Esta campaña se llama #ThisIsUs(#EstosSomos) y puedes ver el mensaje completo dando clic aquí.En el video se lee 'We believe, times like these make us grow, they make us progress for humanity' ('Nosotros creemos que tiempos como estos, nos hacen crecer, nos hacen progresar para la humanidad').
El mensaje de Hyundai con respecto a la situación por COVID-19

Más reciente

Industria automotriz mira al futuro desde Querétaro con estrategia y cooperación
Daniel Hernández, Director General del Clúster Automotriz de Querétaro, destacó en el QAS 2025 la importancia de la diversificación, la digitalización y el desarrollo de proveedores como claves para fortalecer la industria y avanzar hacia una integración regional efectiva.

Tesla expande su robotaxi y desafía a Waymo en el mercado autónomo
Tesla expandió su servicio de robotaxis en Austin tras su arranque el mes pasado, pese a una investigación de la NHTSA por accidentes. Con vehículos Model Y supervisados, busca competir con Waymo, que ya opera 250 mil viajes semanales en EE. UU.

San Luis Potosí consolida inversión extranjera en el sector automotriz por más de 232 MDD durante el 2T 2025
Empresas de Reino Unido, China y Corea apuestan por manufactura eléctrica y componentes de precisión en el estado.

Daimler México concreta emisión de bonos por 3,000 MDP en la BMV
Daimler México emitió bonos por 3,000 MDP en la BMV, con una sobresuscripción de 2.02 veces. La emisión, calificada AAA, tuvo respaldo de Daimler Truck Holding AG y fue colocada por Scotiabank, BBVA y Santander, consolidando su solidez financiera.