CDMX, 9 de febrero de 2024.- FOTON México ha marcado el inicio de un nuevo capítulo en su crecimiento empresarial con la ampliación de su división de Pasajeros el año pasado. Como parte de esta evolución, la compañía se enorgullece en presentar la nueva división de Pickups and Vans, que estará bajo la dirección de Daniel Lagunas, un experimentado profesional con más de 15 años en la industria.
Daniel Lagunas, quien se desempeñará como director divisional, reportará directamente a Francisco Chávez, director Comercial de FOTON. La llegada de Lagunas representa un impulso significativo para la empresa, dado su historial en el desarrollo de productos y la implementación de estrategias innovadoras en el sector.
Con un enfoque centrado en la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, Lagunas se alinea perfectamente con la visión de crecimiento de la división y la marca en conjunto. En FOTON México, se mantiene el compromiso de ofrecer vehículos de alta calidad y soluciones de movilidad confiables para los clientes.
La incorporación de Daniel Lagunas llega en un momento emocionante, ya que la empresa busca fortalecer y expandir la excelencia y la mejora continua en su portafolio de productos, especialmente dentro de la división de Pickups and Vans.
La nueva división de Pickups and Vans de FOTON México incluirá modelos como las Vanes View CS2, Hi-Van (en sus variantes de pasajeros y panel) y la aclamada FOTON Pickup, conocida como Tunland. Esta última ya cuenta con su modelo E5 en el mercado y próximamente lanzará sus versiones G9, G7 Tunland V, junto con el Mini Camión denominado Truck Mate, programado para abril.
Con esta ampliación de la línea de productos, FOTON México reafirma su compromiso de ofrecer opciones versátiles y de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito de vehículos comerciales y de pasajeros.
Daniel Lagunas, nuevo Director de la división de Pickups and Vans en FOTON México
Más reciente
DHL Express México invirtió 70 MDE en su expansión durante 2025 con más de mil vehículos nuevos
Entre los hitos alcanzados durante el año 2025, destacan la adquisición de flotilla terrestre, la expansión de tiendas y el fortalecimiento de la iniciativa “PYMES PROGRAM”.
AINDA invierte 50 mdd en Quartux para desarrollar proyectos de almacenamiento de energía a gran escala en México
La inversión de AINDA en Quartux permitirá desarrollar infraestructura crítica de baterías para fortalecer la confiabilidad eléctrica y apoyar el crecimiento industrial del país.
Industronic Talks Querétaro: soluciones de energía que impulsan la innovación industrial
Industronic Talks 2025 reunió a líderes industriales y expertos en Querétaro para compartir soluciones en respaldo energético, continuidad operativa e innovación industrial con casos de éxito como Witzenmann.
IECA forma talento especializado en robótica: la historia de éxito de Fernando Arteaga
Más de 400 personas han sido capacitadas en robótica. Capacitar al personal es invertir en innovación y productividad.