La North American International Auto Show (NAIAS) argumenta que esta decisión sigue siendo provocada por la pandemia de la COVID-19.
'Hemos hablado con muchos de nuestros socios, en particular los OEM´s, y están totalmente a bordo y entusiasmados con el cambio de fecha', dijo el director ejecutivo de NAIAS, Rod Alberts.
'Nuestra responsabilidad como salón del automóvil es albergar un escenario global para los productos actuales, así como para las innovaciones de movilidad del mañana. Septiembre es una excelente época del año para nuevos productos y, al mismo tiempo, alivia los desafíos de un salón del automóvil de primavera ahora abarrotado. presenta el calendario para los interesados en el salón del automóvil'.
Otro factor que altera la realización del evento es la condición del clima. El estado metereológico actual en el sureste de Michigan es una indicación de cómo será en los próximos años, esta medida logrará el mismo objetivo. Los fabricantes de automóviles podrán realizar eventos al aire libre sin ningún problema.
Los funcionarios del espectáculo dijeron en un comunicado de prensa que el evento permanecerá en el otoño cada año, después de septiembre de 2021 y que las fechas se han asegurado durante tres años en el TCF de Detroit.COMUNICADO OFICIAL NAIAS AQUÍ
Auto Show de Detroit se pospone al 2021
Más reciente
Centros de datos en México enfrentan presión por energía y cadenas de suministro
México consolida su papel como destino estratégico para centros de datos en Latinoamérica, con Querétaro a la cabeza. Sin embargo, la infraestructura energética y las cadenas de suministro enfrentan presión ante el auge de la IA, según Turner & Townsend.
Electromovilidad: clave para la descarbonización y el desarrollo económico sostenible en América Latina
México y América Latina pueden liderar la transición hacia un transporte limpio y justo. En la mesa “Electromovilidad para la descarbonización del transporte”, expertos destacaron la urgencia de fortalecer políticas, financiamiento e innovación rumbo a la COP30.
Nissan reporta su mejor trimestre en más de un año con ganancia de 341 MDD
Nissan logró una ganancia operativa de $341 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal, su mejor resultado en más de un año, impulsado por el aumento de ventas en Norteamérica y su plan de reducción de costos a nivel global.
Hyundai invierte 150 millones de euros en su nuevo centro técnico en Alemania
Hyundai inauguró el Square Campus en Rüsselsheim, Alemania, tras invertir 150 millones de euros. El nuevo centro técnico de 25,000 m² impulsa el desarrollo de tecnologías para Hyundai, Kia y Genesis, reforzando su innovación y presencia en Europa.