Nissan Switch es el servicio de subscripción mensual de vehículos de Nissan y ha comenzado a operar en Houston, Texas. Incluye autos como el Nissan Leaf Plus, la pick up Titan y el GT-R.
El servicio tendrá dos paquetes, el Select, de $699 dólares al mes, incluyendo los Altima, Rogue, Pathfinder y Frontier; y el paquete Premium, de $899 dólares al mes, con el Leaf Plus, Maxima, Murano, Armada, Titan y 370Z Coupé. Por su parte, el GT-R estará disponible en ambos planes, pero incluye una tarifa extra de 100 dólares al día y solo puede ser usado siete días seguidos.
Para subscribirse a uno de estos planes, los usuarios tienen que pagar una cuota de activación de membresía de $495 dólares mas la primera mensualidad del plan que elijan, pero por ello pueden cambiar de vehículo cada día según sus necesidades, cubriendo por ese mismo pago la entrega del vehículo, limpieza, seguros, asistencia en el camino y mantenimiento regular.
Este modelo de negocio fue creado debido a la tendencia de la generación millenial a comprar o rentar autos con menor frecuencia, aunque muchos distribuidores de autos se han posicionado en contra de este servicio. Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Audi, Volvo, Cadillac y Jaguar y grandes compañías de renta de autos como Hertz se han sumado a esta tendencia.
Tener un auto distinto cada día; Nissan lanza servicio de vehículos por subscripción
Más reciente
Conexión Laboral en Cortazar acerca más de 550 empleos y fortalece la vinculación laboral en Guanajuato
En Cortazar se realizó Conexión Laboral con 575 vacantes y 29 empresas. La estrategia del gobierno estatal impulsa la vinculación, capacitación y acceso a empleo formal, fortaleciendo la economía regional y la empleabilidad.
BMW Group alcanza los 2 millones de vehículos eléctricos con un BMW i5 M60 xDrive
BMW Group alcanza los 2 millones de vehículos eléctricos con un BMW i5 M60 xDrive ensamblado en Dingolfing. La planta alemana destaca por su producción flexible y liderazgo en la estrategia eléctrica del grupo.
Nuevo León capta $186.5 MDD en inversión automotriz en el 1T 2026 con 12 proyectos activos
Nuevo León acumuló $186.5 MDD en inversión automotriz en el 1T 2026, con 12 proyectos, 1,500 empleos y 241,341 m² en construcción. Destacan Emotiv Mobility ($150 MDD) y VEMO ($46.6 MDD), junto con nuevas plantas de autopartes en Apodaca, Pesquería y Juárez.
Crece uso productivo de motocicletas en México impulsado por última milla y autoempleo
La motocicleta se consolida en México como herramienta de ingreso ante mayor demanda logística y presión económica. AMFIM señala crecimiento acelerado, impulsado por e-commerce, aunque con retos en seguridad vial.