Nissan Switch es el servicio de subscripción mensual de vehículos de Nissan y ha comenzado a operar en Houston, Texas. Incluye autos como el Nissan Leaf Plus, la pick up Titan y el GT-R.
El servicio tendrá dos paquetes, el Select, de $699 dólares al mes, incluyendo los Altima, Rogue, Pathfinder y Frontier; y el paquete Premium, de $899 dólares al mes, con el Leaf Plus, Maxima, Murano, Armada, Titan y 370Z Coupé. Por su parte, el GT-R estará disponible en ambos planes, pero incluye una tarifa extra de 100 dólares al día y solo puede ser usado siete días seguidos.
Para subscribirse a uno de estos planes, los usuarios tienen que pagar una cuota de activación de membresía de $495 dólares mas la primera mensualidad del plan que elijan, pero por ello pueden cambiar de vehículo cada día según sus necesidades, cubriendo por ese mismo pago la entrega del vehículo, limpieza, seguros, asistencia en el camino y mantenimiento regular.
Este modelo de negocio fue creado debido a la tendencia de la generación millenial a comprar o rentar autos con menor frecuencia, aunque muchos distribuidores de autos se han posicionado en contra de este servicio. Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Audi, Volvo, Cadillac y Jaguar y grandes compañías de renta de autos como Hertz se han sumado a esta tendencia.
Tener un auto distinto cada día; Nissan lanza servicio de vehículos por subscripción

Más reciente

Llega a México la totalmente eléctrica Cadillac ESCALADE IQ
Cadillac ESCALADE IQ, producida por General Motors en su Planta Factory ZERO de Detroit, Míchigan, estará disponible a partir de septiembre en la Red de Distribuidores Cadillac EV de la República Mexicana.

Bosch lanza nuevo sensor de llantas con Bluetooth que ahorra energía y simplifica el diseño de vehículos
El nuevo sensor SMP290 de Bosch combina bajo consumo, alta precisión y permite monitorear la presión desde el celular. Tiene una vida útil de hasta 10 años.

Benchmark inaugura planta en Jalisco y proyecta hasta 3 mil nuevos empleos
Benchmark inauguró una nueva planta en Tlajomulco, Jalisco, con una inversión que aumenta su capacidad en más de 50%. El proyecto impulsará sectores clave y generará hasta 3 mil empleos en 5 años, consolidando a Jalisco como líder en manufactura avanzada.

Advanced Composites amplía su planta en Aguascalientes con inversión de 250 MDP
Advanced Composites invirtió 250 MDP en la ampliación de su planta en Aguascalientes. Con mayor capacidad, abastecerá a Nissan, Honda, GM, Toyota, VW y Ford, consolidando su rol en la cadena automotriz desde México.