Nissan Switch es el servicio de subscripción mensual de vehículos de Nissan y ha comenzado a operar en Houston, Texas. Incluye autos como el Nissan Leaf Plus, la pick up Titan y el GT-R.
El servicio tendrá dos paquetes, el Select, de $699 dólares al mes, incluyendo los Altima, Rogue, Pathfinder y Frontier; y el paquete Premium, de $899 dólares al mes, con el Leaf Plus, Maxima, Murano, Armada, Titan y 370Z Coupé. Por su parte, el GT-R estará disponible en ambos planes, pero incluye una tarifa extra de 100 dólares al día y solo puede ser usado siete días seguidos.
Para subscribirse a uno de estos planes, los usuarios tienen que pagar una cuota de activación de membresía de $495 dólares mas la primera mensualidad del plan que elijan, pero por ello pueden cambiar de vehículo cada día según sus necesidades, cubriendo por ese mismo pago la entrega del vehículo, limpieza, seguros, asistencia en el camino y mantenimiento regular.
Este modelo de negocio fue creado debido a la tendencia de la generación millenial a comprar o rentar autos con menor frecuencia, aunque muchos distribuidores de autos se han posicionado en contra de este servicio. Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Audi, Volvo, Cadillac y Jaguar y grandes compañías de renta de autos como Hertz se han sumado a esta tendencia.
Tener un auto distinto cada día; Nissan lanza servicio de vehículos por subscripción
Más reciente
GWM México nombra a Rodnei Silva como Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas
GWM México anuncia el nombramiento de Rodnei Silva como Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, así como la incorporación de Zolveing Zúñiga. Los cambios buscan fortalecer la marca ante sus próximos lanzamientos en el país.
DHL Supply Chain adquirirá Open Market y suma 120,000 m² logísticos en Colombia
DHL Supply Chain acordó adquirir Open Market en Colombia, incorporando 21 almacenes, 13 plataformas de cross-docking, transporte y control de temperatura, además de 4,100 colaboradores para fortalecer sus capacidades logísticas.
Movimiento de vehículos por vía marítima disminuye 2.8% entre enero y agosto de 2026
Entre enero y agosto de 2026, los puertos mexicanos movilizaron 1,364,178 vehículos por vía marítima, 2.8% menos que en 2025. El Pacífico cayó 5.4%, mientras Golfo-Caribe bajó 1.0%. Veracruz aumentó 5.3% y Mazatlán retrocedió 17.6% respecto a 2025.
Liderar en la era de la IA: Reflexiones de una "Travesía" compartida
La participación de Siemens en Travesía by Laboratoria destacó el papel de la curiosidad, la ética y la conexión humana ante la transformación tecnológica. La IA exige criterio y responsabilidad, mientras el liderazgo requiere resiliencia, colaboración y visión.