Ir al contenido
Powered by Ghost

REDCAM realiza su II Asamblea Anual 2021

Así mismo se contó con la participación del Ing. Jaime Guerra, Secretario de Economía del Gobierno del Estado de Coahuila y Presidente de la Asociación Nacional de Secretarios de Desarrollo Económico y de la Lic. Elodina Guerra Dávila, Directora General de Industrias Pesadas y Alta Tecnología de la Secretaría de Economía Federal, quienes dieron un mensaje a los asistentes, donde ambos compartieron que la colaboración entre regiones hará más fuerte a la industria automotriz de México.



En la primera hora se realizó el acto protocolario y en la segunda hora se llevó a cabo la planeación estratégica 2022-2026 de la REDCAM y con ello tener líneas de acción para el fortalecimiento de los 11 clusters que la integran.


La Red Nacional de Clusters de la Industria Automotriz agradece a todos los asistentes su participación y refrenda su compromiso de continuar haciendo sinergia con el Gobierno, la Industria y la Academia para el desarrollo de nuestro país.

Comentarios

Más reciente