Tamaulipas, 20 de enero de 2022.- Grupo Palos Garza arrancó la construcción del primer Recinto Fiscalizado Estratégico en Nuevo Laredo, que tendrá una extensión de más de 154 mil metros cuadrados. En la segunda etapa, se edificará un inmueble de tres pisos que se espera esté listo en 2024 y para la tercera fase se agregarán dos bodegas de temperatura controlada para atender productos refrigerados y perecederos, que se busca arranque operaciones en 2025.
Grupo Palos Garza busca ser una de las empresas más importantes de México y consolidar su presencia en la aduana número uno del país y de Latinoamérica. Una vez concluidas las tres etapas del proyecto se generarán un promedio de dos mil empleos, lo que exige personal altamente capacitado en la zona de Nuevo Laredo.
A la colocación de la primera piedra del RFE de Grupo Palos Garza asistió el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y la alcaldesa de la región, Carmen Lilia Canturosas, a quienes Mario Palos Garza, director general de Grupo Palos Garza, agradeció el apoyo y la presencia.
Si deseas conocer más de Palos Garza Logistics, revisa nuestro artículo especial.
Palos Garza está construyendo un nuevo recinto logístico en Nuevo Laredo
Más reciente
Mujeres de FABTECH México fortalece inclusión y liderazgo en la industria manufacturera
La segunda edición de Mujeres de FABTECH México reunió a líderes industriales, empresariales y gubernamentales para impulsar la inclusión, el liderazgo femenino y la equidad en manufactura, además de promover mentoría, capacitación y becas técnicas.
Freightliner impulsa estrategia comercial con su red de distribuidores a través de la "Gira Soluciones para ti"
La iniciativa busca generar oportunidades de venta en mercados regionales mediante condiciones comerciales específicas y soluciones integrales para el cliente. La colaboración con la red de distribuidores es clave para fortalecer la colocación de unidades en un entorno de alta demanda operativa
Trump y Xi retoman diálogo económico con foco en inversión y reducción de aranceles
Donald Trump y Xi Jinping retomaron el diálogo económico en Beijing con foco en inversión, tecnología y comercio. EE.UU. analiza facilitar capital chino en sectores no sensibles, mientras China promete ampliar la apertura de su mercado a empresas extranjeras.
Nissan robustece su portafolio de SUVs: lanza el nuevo Nissan Kait y renueva Nissan Pathfinder y Nissan X‑Trail
Nissan Mexicana reforzó su estrategia SUV con la presentación de KAIT 2027, X-Trail gasolina 2027 y Pathfinder 2026. El segmento ya representa cerca del 25% de sus ventas en el país, impulsado por la demanda de tecnología y versatilidad.