Novatec Pagani se localiza en la ciudad de León, Guanajuato, ubicación privilegiada para dar atención y servicio a las empresas del Bajío. Asimismo, Novatec cuenta con 54 máquinas de inyección que van de las 65 toneladas, hasta las 3,000 toneladas, lo que les permite tener una gran capacidad de producción. Adicionalmente cuentan con 5 bodegas a lo largo del país, localizadas en México, Guadalajara, Monterrey, Torreón y Culiacán, con la finalidad de estar siempre en contacto directo con los clientes.Comprometidos en mejorar continuamente el servicio de los clientes, se mantiene un programa constante de diseño y desarrollo de nuevos productos que ayuden a mejorar la eficiencia y reducir costos. Tienen la certificación ISO 9001:2015 y la acreditación CLAUGTO, lo que les ayuda a buscar y mantener la mejora continua para proyectarse como proveedores confiables.En Novatec Pagani se preocupan por que sus operaciones sean sustentables en los aspectos económicos, sociales y ambientales, reconociendo los intereses de los diferentes grupos con quienes se relacionan es por ello que implementaron acciones para tener impacto en estos rubros: • Creación interna de un ambiente de trabajo favorable, estimulante, seguro, creativo, no discriminatorio y participativo en el que todos sus miembros interactúan a partir de bases justas de integridad y respeto que propician su desarrollo humano y profesional.• En los últimos años han migrando al uso de máquinas inyectoras eléctricas o híbridas, que no requirieren de combustibles fósiles para su uso y, por ende, no generan emisiones contaminantes al ambiente.• En 2017 realizaron la instalación de 3 mil 726 paneles policristalinos en sus dos plantas; el sistema será capaz de producir cerca de 1743kWh/kWp anuales con lo que se reducirán más de 500 toneladas de CO2.• En 2021 formalizaron el programa de reciclaje de las cajas y productos que han vendido a sus clientes, este programa se llama RENOVA, aquellos productos de Novatec que han cumplido su ciclo de vida útil pueden ser reprocesados en lugar de ser desechados, de esta forma ayudan a proteger el medio ambiente y combaten el cambio climático.
Novatec Pagani: Fabricación de contenedores ecológicamente responsable
Más reciente
Las marcas Chinas mejoran la Satisfacción con el Servicio Automotriz en México, pero persisten los desafíos en las reparaciones
BYD se convierte en la primera marca china en liderar el segmento de mercado de volumen; GMC ocupa el primer lugar en el segmento premium por segundo año consecutivo.
México prevé 794 mil millones de pesos para ampliar su capacidad de generación eléctrica
México proyecta inversiones en generación eléctrica, gasoductos y redes de transmisión para fortalecer la seguridad energética y atender la creciente demanda de centros de datos y parques industriales, con participación pública y privada hacia 2030.
Nuevo León integra Data Centers a CLELAC ante inversiones por 82,500 MDD en México
CLELAC incorporó los Data Centers a su objeto social para fortalecer la proveeduría en Nuevo León. México prevé inversiones por US$82,500 millones en esta industria entre 2026 y 2031, con oportunidades para proveedores locales.
Producción y exportación de vehículos pesados crecen 121.4% y 144.6%, respectivamente en septiembre
En septiembre, la producción de vehículos pesados creció 121.4% hasta 15,181 unidades y las exportaciones aumentaron 144.6%, a 12,707. De enero a septiembre, sumaron 117,121 unidades producidas (+10.3%) y 98,394 exportadas (+12%).