A unos meses de la llegada a México de la segunda generación de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el país y el mundo, continúa ofreciendo innovación a los clientes a través de su divertida opción de entrega a domicilio, facilitando todo el proceso de compra para el usuario.
Te invitamos a conocer en el siguiente video el proceso y emoción que ha representado para algunos clientes la entrega directamente a su hogar del totalmente nuevo Nissan LEAF: https://youtu.be/NBULflBiLMM
Nissan LEAF se convirtió en el primer vehículo eléctrico vendido en México y también el pionero en ser comercializado cien por ciento vía digital, puede adquirirse a través del sitio NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y una de las plataformas digitales más visitadas del mundo: Facebook.
Una vez que el cliente ingresa a cualquiera de los sitios antes mencionados, únicamente deberá elegir la versión y color de su Nissan LEAF; elegir la forma de pago y tipo de entrega – a domicilio o en la distribuidora – y disfrutar de su nuevo auto cien por ciento eléctrico. La llegada del vehículo en la modalidad de entrega a domicilio oscila entre los 15 y 20 días.
Durante todo el proceso, el cliente es guiado en línea por un especialista Nissan LEAF, quien es capaz de resolver todas sus dudas y además, dar seguimiento a la llegada de su nuevo vehículo totalmente eléctrico vía mailing o WhatsApp.
El nuevo Nissan LEAF llegó a México completamente renovado en el exterior e interior, combinando un rango de autonomía extendida de 240 km, mayor potencia y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que acercan a los clientes el futuro de la movilidad ya como una realidad del presente. Está equipado con la tecnología de conducción e-Pedal, que permite realizar la aceleración y frenado con un solo pedal.
NISSAN comienza a entregar LEAF a domicilio en México
Más reciente
IA y ecosistemas de innovación: Acelerando la competitividad industrial y las cadenas de valor sostenibles
Expertos en ITM 2025 coincidieron en que la inteligencia artificial impulsa una nueva revolución digital. Destacaron que el reto de México no es tecnológico sino cultural y que la innovación debe basarse en educación, colaboración y mentalidad digital.
Guanajuato se prepara para las renegociaciones del TMEC
Guanajuato refuerza su liderazgo económico con un plan basado en datos para enfrentar futuros retos comerciales y potenciar el nearshoring.
Safran anuncia inversión de más de 2 mil MDP para ampliar operaciones en Querétaro
Safran invertirá más de 2,060 millones de pesos en Querétaro para expandir tres plantas aeroespaciales y crear 238 empleos. La inversión consolida la cadena de ensamble de motores, incluye bancos de prueba y refuerza la posición del estado en el sector.
Sector automotriz mexicano avanza solo 0.1% en ventas acumuladas de 2025
La industria automotriz mexicana muestra señales de debilidad: la producción de vehículos ligeros cayó 3.7% anual en octubre y las exportaciones retrocedieron 1.5%. Aunque las ventas internas crecieron 6%, el avance acumulado del año es marginal, de apenas 0.1%.