La empresa de capital canadiense dio el anuncio de la ampliación de su primera planta en México en compañía del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. En tan solo 5 años, Mitchell Plastics, especializada en la inyección y pintura de componentes plásticos para clientes como Ford y General Motors pasó a tener alrededor de 600 empleados.
Con esta nueva ampliación, cuya inversión es de 22 millones de dólares, se esperan sumar otras 255 fuentes de empleos. Actualmente hay 90 empresas de capital canadiense como Mitchell Plastics en el estado de Querétaro.
Su planta tiene una extensión de 12 mil metros cuadrados donde fabrican componentes interiores y decorativos a través de procesos como inyección de plástico, moldeo por inyección, multi-inyección, formación por vacío, etcétera.
Mitchell Plastics ampliará su planta en Querétaro con inversión de 22 MDD
Más reciente
México presenta su primer Plan Nacional de Ciberseguridad: una nueva era de resiliencia digital
México presentó su primer Plan Nacional de Ciberseguridad, que crea un marco unificado con una Estrategia Nacional y una futura Ley General. Busca fortalecer la defensa digital, proteger infraestructura crítica y mejorar la coordinación gubernamental frente a amenazas cibernéticas.
En su 15º aniversario, Brigada Cheyenne rebasa metas y beneficia a 55 mil personas
En su 15º aniversario, Brigada Cheyenne de GM México superó su meta 2025 al recorrer 40,020 km y beneficiar a más de 55,000 personas. El programa reforzó su impacto social, renovó su flotilla y mantuvo su apoyo a comunidades vulnerables.
Más allá de la contratación: la inclusión laboral como estrategia de valor
La inclusión laboral implica crear entornos accesibles y equitativos. En México, solo 1.5% de las empresas contrata personas con discapacidad. Expertos señalan que la diversidad impulsa innovación y exige pasar de la obligación legal a una estrategia cultural.
BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse en 2026
BMW Group Planta Múnich concluyó con éxito las pruebas funcionales de su nueva línea de producción, totalmente planificada de forma digital. La planta se prepara para fabricar el nuevo BMW i3, cuya producción en serie iniciará en la segunda mitad de 2026.