Mazda presentó su nuevo modelo en la jornada previa a la inauguración del Salón del Automóvil de Los Ángeles.
La marca japonesa ha desvelado el nuevo modelo que destaca por poseer el SkyActiv de segunda generación, incluyendo la micro hibridación, así como un notable cambio de diseño descantándose por una estética mucho más deportiva, elegante y dinámica.'El nuevo Mazda 3 que presentamos hoy, comienza una nueva era para Mazda', dijo Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y CEO de Mazda. "La próxima generación de autos Mazda aumentará el valor de la experiencia de ser dueño de un automóvil. A pesar de estos productos, aumentaremos aún más el valor de la marca y trabajaremos para lograr nuestro objetivo de establecer vínculos sólidos con clientes de todo el mundo '.
MAZDA presenta su nuevo modelo MAZDA 3

Más reciente

México importa 70% de su gas natural: urge estrategia energética integral
México importa más del 70% del gas natural que consume, lo que genera una alta dependencia. El país necesita una estrategia integral para fortalecer su producción, almacenamiento e infraestructura, y así consolidarse como un nodo energético clave en América del Norte.

Industria de autopartes en México suma 38 mil MDD hasta abril de 2025
La industria de autopartes en México produjo 38,221 MDD entre enero y abril de 2025, con una caída del 8.95%. EE.UU. recibió el 86.9% de exportaciones. La IED creció 148% y Coahuila, Guanajuato y Nuevo León lideran la manufactura nacional.

Audi R8 das Finale 00/50: un adiós único con impacto ambiental de 2.4 MDP
El Audi R8 das Finale 00/50 se despide con una donación de $2.4 MDP para tres proyectos ambientales en México. Esta edición única, con motor V10 de 610 HP y detalles exclusivos, marca el fin del icónico superdeportivo con impacto social y sostenible.

Nissan transforma la movilidad desde México con talento STEM
Nissan Mexicana destaca el papel de miles de ingenieros en sus plantas y centros técnicos, impulsando procesos con IA y automatización. Con iniciativas como la Universidad Nissan y la Gira Mujeres en Manufactura, promueve talento y diversidad STEM.