Desde 1983, el nombre de Elcco Group está ligado a los valores de ética y trabajo duro, a un antiguo espíritu de fuerza y dedicación, tomando en cuenta que cada uno de sus elementos está cubierto por este mismo.Se ha convertido en una de las empresas más prestigiadas de México por tener un estado de compromiso constante en su liderazgo, siempre con un pie en la vanguardia de nuevas técnicas que ofrece a cada cliente lo necesario y más.ELCCO ha sido merecedor de alianzas grandes dentro de las marcas más importantes a nivel mundial del ramo industrial, manteniendo así, por todo este tiempo, una fidelidad compartida que se resume en grandes Socios de Negocios.Sus colaboradores son su prioridad; cada uno con una trayectoria y conocimiento invaluable, lleva el compromiso y los valores de ELCCO en representación a sus clientes.En la actualidad, sigue siendo una empresa llena de tradición, con valores únicos y con un legado inigualable.SERVICIOS• Obra civil◦ Construcción de fosas y trincheras◦ Remodelaciones y demoliciones• Instalaciones eléctricas y electromecánicas• Mantenimientos◦ Techos◦ Subestaciones◦ Edificios◦ Vialidades• Construcciones de canopies y naves industriales• Inst. y montaje de líneas de proceso• Proyectos de llave en mano• Fabricación estructural◦ Mezzanines◦ Escaleras◦ Plataformas de Piso• Integraciones y automatización• Diseño e ingeniería◦ Estructural◦ Eléctrico◦ Solid Works◦ RendersLOGÍSTICA• Renta de maquinaria• Diseño, reparación y mantenimiento de RACKS• Servicio de Traslado
Más de 30 años en proyectos de ingenierías
Más reciente
Producción automotriz en México alcanza 1.29 millones de unidades en el primer cuatrimestre de 2026
La industria automotriz mexicana produjo 1.29 millones de vehículos ligeros y exportó 1.08 millones entre enero y abril de 2026. En abril, las exportaciones crecieron 11.4%, con Estados Unidos como principal destino de los envíos.
GAC México nombra a Savion Lau como vicepresidente ejecutivo para acelerar su crecimiento en el país
GAC México anunció el nombramiento de Savion Lau como vicepresidente ejecutivo, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado mexicano, acelerar la estrategia “ONE GAC 2.0” y consolidar su crecimiento en el país.
Industria automotriz pide a Trump mantener intacto el T-MEC
Grupos automotrices de Estados Unidos pidieron a la administración Trump extender el T-MEC con México y Canadá, al considerar que el acuerdo es clave para mantener la competitividad regional frente a Asia y Europa.
UP Santa Rosa alista la décima edición del All Terrain con 28 equipos universitarios
La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui realizará el All Terrain 2026 los días 21 y 22 de mayo, con la participación de 28 equipos de 22 universidades del centro del país en pruebas de diseño, maniobrabilidad y resistencia.