Ciudad de México 13 de abril de 2023.- La empresa japonesa fortaleció su presencia en México, luego de que, en marzo pasado, Mitsubishi Motors de México vendió 2,336 unidades, esto es 91% comparado con marzo del 2022 y 102% respecto a febrero.
Durante 5 años, Mitsubishi Motors de México se ha consolidado con 17 grupos automotrices multimarca cuya experiencia, en cada una de las zonas en donde tienen presencia, ha resultado en una Red de Distribuidores sólida, rentable y altamente confiable. La Red de Mitsubishi Motors de México está conformada por 46 Distribuidores a nivel nacional.
Esto llevó a que la financiera de la marca, Mitsubishi Motors Financial Services (MMFS) alcanzara la penetración acumulada del 48% y 9,645 contratos con clientes durante el año fiscal 2022, representando aumento de 22% contra el periodo del 2021.
A través de un comunicado, la automotriz informó que en este nuevo Año Fiscal 2023, la marca se regirá bajo el Plan solidez “H1 2023”, que plantea un crecimiento de 11% respecto al año anterior, con la comercialización de 22,500 unidades y una participación de mercado de 2%. A diferencia de años anteriores, este plan será punto de partida del crecimiento de la marca.
Mitsubishi Motors estará enfocado en acciones adicionales que impulsarán el crecimiento del negocio, como el programa de seminuevos certificados, estrategias comerciales intensivas y continuidad al cambio de imagen en Distribuidores, los cuales ya suman 61% con esta nueva identidad.
Si deseas conocer las ventas nacionales de otras marcas, durante marzo de 2023, revisa nuestro artículo AQUÍ.
Las ventas de Mitsubishi Motors de México crecieron un 8% durante 2022

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