Ciudad de México, a 28 de julio de 2021. De acuerdo con los resultados del estudio Mexico Vehicle Ownership Satisfaction Study (MVOSS), son diversos los factores que se buscan al comprar un automóvil, entre los que se encuentran seguridad, diseño exterior e interior, rendimiento, comodidad, tecnología y conectividad; en este sentido, JAC, marca automotriz que es ensamblada en México, ofrece soluciones de movilidad, a través de la distribución de vehículos de pasajeros, comerciales y 100% eléctricos para cada necesidad y busca la democratización de vehículos eléctricos con el lema principal 'México merece esta tecnología'.
JAC es una marca disruptiva y con un gran sentido humano, que llegó a nuestro país en 2017, de la mano de Giant Motors Latinoamérica, para ofrecer no solo productos innovadores, sino un estilo de vida; su gama conocida como JAC Pure Electric, llegó a México en 2019 para ofrecer la primera gama completa de vehículos 100% eléctricos con 3 SUVs para pasajeros: E Sei1, E Sei2, y E Sei4, así como los tres vehículos comerciales enfocados al mercado de la última milla: E Sei1 cargo, el camión ligero E X350, y la van E Sunray carga; estos últimos con el fin de dar una opción de maximizar la rentabilidad de pequeñas, medianas y grandes empresas.
El nuevo integrante de la familia JAC Pure Electric, que será comercializado en el último cuarto del año, es JAC E J7, el Twin Car de su gemelo a combustión J7, que resalta por su gran diseño exterior, el cual define el nuevo ADN de la marca, diseñado en Turín, Italia, y equipado con seguridad activa y pasiva, además de la mejor conectividad con una pantalla multimedia vertical con conectividad de Android Auto y Apple CarPlay.
Actualmente, JAC es la marca no. 1 en ventas de autos eléctricos en México, con una participación de más del 60% y bajo el lema 'México merece esa tecnología', seguirá retándose día con día para entregar los mejores vehículos para los diferentes mercados que nuestro país necesita.
JAC ofrece vehículos eléctricos en busca de su democratización en México

Más reciente

American Axle Manufacturing reconoce a proveedores mexicanos en sus premios anuales
Durante su evento anual Supplier Day, American Axle & Manufacturing (AAM), premió a 16 compañías globales por su excelencia en diversas áreas clave. Entre los galardonados, dos proveedores con operaciones en México destacaron por su excelencia operativa.

Retos en la adquisición de talento para la industria automotriz en México
Líderes del sector automotriz destacaron el potencial del talento mexicano y llamaron a fortalecer la formación en software, electrificación y ciberseguridad. Apostar por más colaboración con universidades permitirá impulsar la competitividad del país.

Nuevo Impulso NL destinará 6 mil MDP en créditos a MiPymes
Nuevo León relanzó el programa Nuevo Impulso NL con 6 mil millones para 3 mil MiPymes. Ofrece créditos desde $100 mil hasta $30 millones con tasas preferenciales, sin comisiones y enfoque en sectores como cultura, exportación, turismo y mujeres.

GM de México impulsa la educación STEM en beneficio de más de 5,600 niños mexicanos
General Motors de México donó 150 mil dólares a Fundación RobotiX y Educación para Compartir para impulsar la educación STEM en más de 5,600 niñas y niños. La iniciativa busca preparar a futuras generaciones con habilidades clave para 2050.