Ciudad de México, a 13 de octubre de 2021.- JAC México confirma que la SUV totalmente eléctrica E Sei4 Pro, será parte de la nueva y renovada gama de vehículos eléctricos de la marca, que gracias, a la confirmación del E J7, suman dos EVs con el nuevo ADN.
Dentro de sus características, E Sei4 Pro tiene un paquete de baterías de ion litio mejorado de 55 kWh que otorga una autonomía de hasta 525 km en modo de manejo ECO, haciendo de esta SUV el vehículo perfecto para los viajes dentro y fuera de la ciudad.
'Estamos decididos a democratizar el mercado de vehículos eléctricos en nuestro país y hacer un verdadero cambio; tenemos un camino recorrido, y gracias a la confianza de nuestros usuarios, el estudio puntual de nuestro actual portafolio y la visión de la marca, podemos decir que este renacimiento no solo nos seguirá colocando como la marca más vendida de vehículos eléctricos en México, pero también nos seguirá retando a estudiar más, a cumplir con nuestro objetivo e ir de la mano con la mejor y más completa marca: JAC', comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.
Al exterior, JAC E Sei4 Pro comparte casi las mismas características de Sei4 Pro, su hermana gemela a gasolina gracias al Twin Car Concept; el corazón de esta SUV será impulsado por con un motor completamente eléctrico con 251 lb-pie de torque, que con una aceleración de 0 a 50 km/h, llega en 4 segundos. Algunas de sus características interiores incluyen pantalla de infoentretenimiento de 10.25' con conectividad Android Auto y Apple Car Play; un panel de instrumentos digital LCD de 10.25', techo panorámico y 6 bolsas de aire, lo que aumenta su seguridad.
JAC E Sei4 Pro estará disponible en una sola versión y llegará oficialmente a nuestro país durante el mes de diciembre. Los detalles de equipamiento y comercialización se darán a conocer cercana a la fecha.
JAC confirma la llegada a México del modelo eléctrico E Sei4 Pro
Más reciente
Sector Manufacturero: Elemento Fundamental de la Exportación en México
Las exportaciones manufactureras crecieron 23.3% en el primer cuatrimestre de 2026 y representaron 91.1% del total exportado. MUNDI destaca que el acceso oportuno a financiamiento es clave para que empresas como DINCOSA sostengan su expansión internacional.
Yazaki North America designa nuevo CEO: Jerry Moyers liderará la operación regional
Yazaki North America nombró a Jerry Moyers como presidente y CEO. Con más de 30 años en la empresa, liderará Norte y Centroamérica enfocado en crecimiento, clientes y eficiencia operativa.
TYASA pone en marcha planta de 400 mil toneladas de aceros especiales en Veracruz
TYASA inició en Ixtaczoquitlán, Veracruz, la primera fase de su planta de Aceros Especiales con inversión de 250 mdd y capacidad de 400 mil toneladas anuales. El proyecto generó 250 empleos directos y más de 3,000 indirectos.
San Luis Potosí fortalece la producción automotriz con expansión de BorgWarner por 49 MDD
BorgWarner ampliará sus operaciones en San Luis Potosí con una inversión de 49 millones de dólares entre 2025 y 2028. El proyecto contempla aumentar la producción de componentes electrónicos y soluciones para vehículos eléctricos, además de generar 663 empleos especializados entre 2026 y 2030.