Nakamura, quien reporta a Alfonso Albaisa, SVP Nissan Global Design, se desempeñó como Director de Diseño de Programas de INFINITI y contribuyó al diseño de la marca desde 2018.
Karim Habib, quien actualmente se desempeñaba como jefe de diseño de INFINITI, deja la compañía para buscar otras oportunidades.
'Taisuke Nakamura, que anteriormente reportó a Karim como Director del Programa de Diseño, asumirá un nuevo rol de liderazgo global reportándome como Director de Diseño de INFINITI, donde continuará dando forma al viaje electrificado de la marca', dijo Albaisa. Actualmente, Nakamura es responsable de la estrategia de diseño global, de automóviles concepto y de producción. Se unió a Nissan Motor Co., Ltd. en 1993 después de graduarse de la Universidad de Artes de la ciudad de Kyoto con un B.A. en diseño de producto.
Ha trabajado en muchos vehículos Nissan e INFINITI y trabajó en Nissan Design Europa en Londres como gerente de diseño. Es responsable del diseño de conceptos icónicos de EV como INFINITI QX Inspiration, Prototype 10 y Qs Inspiration, entre muchos otros vehículos.
'Como miembro clave de nuestra organización de diseño global, Karim fue un colaborador y líder clave que ayudó a Nissan Motors a dar forma a la electrificación de INFINITI. Además de su trabajo en INFINITI, fue un miembro clave del Comité de Dirección de Diseño Global al incorporar nuevas tecnologías, nuevos procesos y nuevas direcciones para Nissan e INFINITI. Como miembro de nuestra familia profundamente valorado, le deseamos éxito continuo, felicidad y todo lo mejor mientras busca nueva inspiración y logros fuera de Nissan', comentó Albaisa.
INFINITY tiene nuevo Director de Diseño
Más reciente
Motive amplía su suite de seguridad potenciada por IA para prevenir el robo de carga en México
Las nuevas soluciones de seguridad ayudan a detectar el uso no autorizado de vehículos y facilitan la respuesta inmediata y la comunicación a manos libres entre operadores y gerentes en situaciones de alto riesgo, como el robo de mercancía y atracos al transporte de carga
Daimler Truck México y ADAVEC refrendan su alianza en la toma de protesta del Comité Ejecutivo 2026-2027
Daimler Truck México y ADAVEC refrendan su alianza durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo 2026-2027, fortaleciendo la colaboración entre la marca y su red de distribuidores para elevar el servicio y consolidar su presencia en el país.
Guanajuato Puerto Interior: crecer dentro de un ecosistema que no se detiene
A 20 años de su origen, Guanajuato Puerto Interior muestra que el verdadero valor de un ecosistema industrial no está solo en su crecimiento, sino en su capacidad de sostenerse, adaptarse y evolucionar en un entorno global cada vez más exigente.
Grupo Renault crece 7.3% en ingresos en el primer trimestre de 2026
El Grupo Renault reportó ingresos por 12,530 millones de euros en el primer trimestre de 2026 (+7.3%), impulsado por electrificación y servicios financieros. Aunque el volumen cayó 3.3%, la firma mantiene crecimiento y fortalece su estrategia global.