Durante un acto protocolario de inauguración, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de CONCAMIN, Manuel Pérez Cárdenas; el Director General de Economía del Municipio de León, José Manuel Casanueva de Diego; y el Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, tuvieron la ceremonia conmemorativa de la inauguración de las nuevas oficinas centrales de Hannover Fairs México en León, Guanajuato.
Durante su intervención, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que 'hoy estamos dando un paso muy importante, para traer más mundo a Guanajuato. Y por ello, le damos la más cordial bienvenida al Valle de la Mentefactura, a Hannover Fairs México. Es una decisión que nos llena de orgullo, porque es una expresión de la confianza que ustedes, como institución, tienen en nuestro estado. Con ello apuestan a la industria 4.0, a pasar de la manufactura a la mentefactura, desarrollando la innovación, el capital humano y más tecnología'.
Al tomar la palabra, el Director General de Hannover Fairs, Bernd Rohde, resaltó que 'el mejor destino para ubicar nuestras oficinas es, sin duda, Guanajuato, tanto por su fortaleza industrial, como por su privilegiada ubicación geográfica e instalaciones para la industria de turismo de reuniones. Hacía sentido que nuestras oficinas se mudaran de la capital del país a la capital de la mentefactura, que es Guanajuato, pues para una compañía como la nuestra es importante estar cerca del epicentro de la Industria 4.0 a nivel nacional'.
Por su parte, José Manuel Casanueva de Diego, Director General de Economía del Municipio de León, mencionó que 'estamos seguros de que el arribo de Hannover Fairs México a León, será un gran detonante para consolidar a nuestro municipio como epicentro de los negocios y de eventos internacionales en México y América Latina'.
Para finalizar, Manuel Pérez Cárdenas, Jefe de la Oficina de la Presidencia de CONCAMIN, felicitó a Hannover Fairs México y al Gobernador de Guanajuato 'por su voluntad política y empresarial para hacer equipo y trabajar juntos en favor de la economía del conocimiento, el turismo de negocios y la innovación tecnológica'.
Las nuevas oficinas de Hannover Fairs México se encuentran Poliforum León, en la calle de Francisco Villa no. 102, piso 14, col. Oriental, C.P. 37510, León, Guanajuato
Hannover Fairs México inaugura sus oficinas centrales en Guanajuato

Más reciente

Tokai Kogyo refuerza operaciones en Aguascalientes con inversión de 100 mdp
Tokai Kogyo invertirá 100 mdp para ampliar su planta en el Parque Industrial Siglo XXI de Aguascalientes. La empresa japonesa destacó el clima de seguridad y paz laboral como factores clave para seguir creciendo en el sector automotriz mexicano.

La nueva logística automotriz: sostenible, eficiente e innovadora
Panelistas de ZF, GKN, Schaeffler y Pirelli debatieron en León sobre los retos logísticos del sector automotriz. Héctor López Santillana destacó que solo con colaboración, tecnología y talento se logrará una cadena sostenible y eficiente.

Advanced Composites invertirá 250 MDP para expandir planta en Aguascalientes
Advanced Composites invertirá 250 MDP para expandir su planta en Aguascalientes, construir cuatro nuevas naves y aumentar su capacidad a 9 mil toneladas anuales de compuestos plásticos. Se consolidará como centro de distribución nacional.

ROAD 2 Logistics Automotive 2025 arranca con más de 150 MDD en oportunidades de negocio
ROAD 2 Logistics Automotive 2025 gestiona más de 550 citas B2B entre proveedores y 40 empresas compradoras, con requerimientos que en conjunto que superan los 150 MDD. El evento incluye paneles sobre intermodalidad, nearshoring, automatización y sostenibilidad logística.