Global Tool and Mold, empresa canadiense, dedicada a la reparación y diseño de moldes de la industria automotriz, hace una inversión de 51 millones de pesos para instalarse en Apaseo el Grande, Guanajuato.
Moisés Guerrero Lara, alcalde de Apaseo el Grande, informó que en mayo del 2021 iniciará la construcción de la planta en el parque industrial El Grande, y en una primera etapa se darán 25 empleos para los ciudadanos. Además, Global Tool and Mold pretende desarrollarse en tres fases durante este año.
Por otra parte, el alcalde comentó que varias empresas internacionales están interesadas en instalarse en Apaseo el Grande, pero por el momento dos siguen en planeación debido a la pandemia de la COVID-19, pero se espera que cuando el semáforo cambie de color, se iniciará la instalación de las plantas.
Global Tool and Mold invierte 51 millones de pesos en Guanajuato
Más reciente
DHL Express México invirtió 70 MDE en su expansión durante 2025 con más de mil vehículos nuevos
Entre los hitos alcanzados durante el año 2025, destacan la adquisición de flotilla terrestre, la expansión de tiendas y el fortalecimiento de la iniciativa “PYMES PROGRAM”.
AINDA invierte 50 mdd en Quartux para desarrollar proyectos de almacenamiento de energía a gran escala en México
La inversión de AINDA en Quartux permitirá desarrollar infraestructura crítica de baterías para fortalecer la confiabilidad eléctrica y apoyar el crecimiento industrial del país.
Industronic Talks Querétaro: soluciones de energía que impulsan la innovación industrial
Industronic Talks 2025 reunió a líderes industriales y expertos en Querétaro para compartir soluciones en respaldo energético, continuidad operativa e innovación industrial con casos de éxito como Witzenmann.
IECA forma talento especializado en robótica: la historia de éxito de Fernando Arteaga
Más de 400 personas han sido capacitadas en robótica. Capacitar al personal es invertir en innovación y productividad.