Peugeot nombró a Gerardo Carmona como nuevo director general de la marca en México, convirtiéndose así en el primer mexicano en liderar a la empresa francesa en nuestro país, y remplazando a Igor Dumas, quien ahora será director general de OPEL en Francia, como parte de la filial del Grupo automotriz Stellantis. Además, Gerardo Carmona pasará a formar parte de la nueva región Stellantis Norteamérica.
Gerardo Carmona se convierte en el director general de Peugeot en México, después de tres años como director de Marketing donde su labor más sobresaliente fue lanzar la primera tienda automotriz en línea en el país. También se desarrolló con el grupo Renault-Nissan, donde su último puesto fue director global de Marketing Producto para Infiniti.
Con este nombramiento, Gerardo Carmona fortalecerá a la marca en México con nuevas unidades en diferentes segmentos. 'Estoy seguro de que, bajo el liderazgo de Gerardo, el fuerte equipo de dirección y una red de concesionarios tan profesional y comprometida, además de un fantástico portafolio de producto completamente renovado, la marca Peugeot seguirá creciendo fuertemente en México' dijo Igor Dumas.
Gerardo Carmona, nuevo Director General de Peugeot en México
Más reciente
DHL Express México invirtió 70 MDE en su expansión durante 2025 con más de mil vehículos nuevos
Entre los hitos alcanzados durante el año 2025, destacan la adquisición de flotilla terrestre, la expansión de tiendas y el fortalecimiento de la iniciativa “PYMES PROGRAM”.
AINDA invierte 50 mdd en Quartux para desarrollar proyectos de almacenamiento de energía a gran escala en México
La inversión de AINDA en Quartux permitirá desarrollar infraestructura crítica de baterías para fortalecer la confiabilidad eléctrica y apoyar el crecimiento industrial del país.
Industronic Talks Querétaro: soluciones de energía que impulsan la innovación industrial
Industronic Talks 2025 reunió a líderes industriales y expertos en Querétaro para compartir soluciones en respaldo energético, continuidad operativa e innovación industrial con casos de éxito como Witzenmann.
IECA forma talento especializado en robótica: la historia de éxito de Fernando Arteaga
Más de 400 personas han sido capacitadas en robótica. Capacitar al personal es invertir en innovación y productividad.