Sus instalaciones son de 20,000 m2 y tienen una inversión constante en nuevas tecnologías, se diseñan y fabrican anualmente más de 15,000,000 de unidades.Cuentan con certificaciones de calidad como ISO 9001-2015 desde el año 2004, están Acreditados de Excelencia por el Clúster Automotriz de Guanajuato, son una Empresa Socialmente Responsable ESR, poseen el distintivo Marca Gto., tienen No. de Dun & Bradstreet y forman parte de CLAUGTO. Se trata de una empresa con finanzas saludables que factura directamente a OEM´s, teniendo como respaldo un abasto de materia prima ininterrumpido, basado en una cadena confiable de suministros. Sus productos cumplen con especificaciones mundiales de empaque y son sometidos a pruebas que avalan su buen desempeño. El capital humano es gente comprometida con el servicio y calidad, que trabaja con el principio de lealtad y honestidad al cliente.
Expertos en empaque desde 1995
Más reciente
IA y ecosistemas de innovación: Acelerando la competitividad industrial y las cadenas de valor sostenibles
Expertos en ITM 2025 coincidieron en que la inteligencia artificial impulsa una nueva revolución digital. Destacaron que el reto de México no es tecnológico sino cultural y que la innovación debe basarse en educación, colaboración y mentalidad digital.
Guanajuato se prepara para las renegociaciones del TMEC
Guanajuato refuerza su liderazgo económico con un plan basado en datos para enfrentar futuros retos comerciales y potenciar el nearshoring.
Safran anuncia inversión de más de 2 mil MDP para ampliar operaciones en Querétaro
Safran invertirá más de 2,060 millones de pesos en Querétaro para expandir tres plantas aeroespaciales y crear 238 empleos. La inversión consolida la cadena de ensamble de motores, incluye bancos de prueba y refuerza la posición del estado en el sector.
Sector automotriz mexicano avanza solo 0.1% en ventas acumuladas de 2025
La industria automotriz mexicana muestra señales de debilidad: la producción de vehículos ligeros cayó 3.7% anual en octubre y las exportaciones retrocedieron 1.5%. Aunque las ventas internas crecieron 6%, el avance acumulado del año es marginal, de apenas 0.1%.