8 de noviembre, Querétaro. El Crisol, empresa mexicana con 21 años operando en Querétaro, colocó la primera piedra de su nuevo Centro de Distribución (Cedis) en Pedro Escobedo. El proyecto cuenta con una inversión mayor a los 300 millones de pesos y generará 80 empleos directos y 200 indirectos en la región.
Rodolfo Camargo Alvarado, director general de Crisol, destacó que este proyecto responde a la necesidad de contar con una mayor área de almacenaje y distribución, así como tener mayor trazabilidad en cada operación comercial como el cliente lo demanda.
El área de almacenaje será de 15 mil metros cuadrados, con una capacidad de 10 mil tarimas y una diversidad de más de 25 mil 290 marcas, cinco posiciones para recepción y salida, áreas de oficina para 80 colaboradores, laboratorios para ofrecer los servicios de calibración en masas, volumen y temperatura.
Cedis se posiciona como el mayor centro de almacenaje y distribución de aparatos, materiales, equipos y biológicos para laboratorios en América Latina, a lo que el director general dijo: 'Crisol forma una parte importante para el desarrollo industrial y científico, académico y de investigación en México, nuestros productos y servicios llegan a miles de clientes diariamente para el control de los productos que consumimos'.
Amarildo Bárcenas, presidente de Pedro Escobedo, quien también estuvo en el inicio del proyecto, comentó que el municipio es aliado de los empresarios y que trabajará para dar certeza en inversiones y crecimiento para la región y Querétaro.
Con información de Noticias Querétaro
El Crisol inicia la construcción de su nuevo Centro de Distribución en Querétaro
Más reciente
Guanajuato Puerto Interior participa con “Tocando Puertas” en Silao
• El director de Guanajuato Puerto Interior, Héctor López Santillana visitó a los habitantes de la comunidad El Coecillo en el municipio de Silao, para escuchar sus necesidades y ofrecer los apoyos y servicios que ofrece el Gobierno de la Gente.
AWS y OpenAI cierran alianza de 38 mil MDD para escalar IA con cientos de miles de GPU
AWS y OpenAI anuncian una alianza estratégica de 38 mil millones de dólares para los próximos 7 años, brindando a OpenAI acceso a cientos de miles de GPU NVIDIA y decenas de millones de CPU, escalando sus cargas de IA y potenciando ChatGPT y futuros modelos.
ZEISS promueve la innovación industrial con el Quality Innovations Worldwide en México
ZEISS realizará en Monterrey el foro Quality Innovations Worldwide 2025, reuniendo a más de 150 líderes industriales para impulsar la innovación, la digitalización y la calidad en los procesos de manufactura en México.
Elon Musk obtiene el mayor paquete salarial en la historia corporativa: 1 billón de dólares en acciones de Tesla
Elon Musk obtuvo la aprobación de los accionistas de Tesla para un paquete salarial récord valuado en hasta 1 billón de dólares, condicionado a metas que incluyen alcanzar una capitalización bursátil de 8.5 billones.