Continental lanzÓ la cuarta edición digital de su feria digital de empleo, con más de 400 vacantes en 21 localidades de sus diferentes sectores de negocio: Automotive, ContiTech y Tire; así como en su área de Investigación y Desarrollo.
Después de Alemania, México es el segundo país con la mayor fuerza laboral en Continental con cerca de 20 mil empleados. La apuesta por el talento mexicano sigue una estructura disruptiva que incluye oportunidades de desarrollo de carrera, internacionalización, esquemas híbridos y flexibles de trabajo, así como un paquete competitivo de compensaciones y beneficios.
Continental cuenta con Centros de Investigación y Desarrollo en dos ciudades en México: Guadalajara y Querétaro, en donde se desarrollan tecnologías para la industria de la movilidad.
En esta nueva entrega digital, además de las oportunidades de empleo disponibles a lo largo del país se podrán encontrar nuevas funcionalidades como navegar y conocer cada una de las localidades de Continental en México, un Auditorio Digital de Continental donde será posible ver entrevistas exclusivas con personalidades de la industria de la movilidad y chats en vivo con especialistas de reclutamiento, entre muchas sorpresas más.
En esta Feria Digital, se ofrecerán vacantes que van desde perfiles administrativos, Ingenierías (software, electrónica, mecatrónica, industrial, en sistemas etc)., también se ofertarán vacantes en perfiles de gestión de calidad, líderes de grupo, relaciones humanas, entre muchas otras. Además, por primera vez también las personas que están interesadas podrán aplicar para posiciones operativas.
Continental impulsa el talento mexicano en la Feria Digital del Empleo 4.0
Más reciente
Las marcas Chinas mejoran la Satisfacción con el Servicio Automotriz en México, pero persisten los desafíos en las reparaciones
BYD se convierte en la primera marca china en liderar el segmento de mercado de volumen; GMC ocupa el primer lugar en el segmento premium por segundo año consecutivo.
México prevé 794 mil millones de pesos para ampliar su capacidad de generación eléctrica
México proyecta inversiones en generación eléctrica, gasoductos y redes de transmisión para fortalecer la seguridad energética y atender la creciente demanda de centros de datos y parques industriales, con participación pública y privada hacia 2030.
Nuevo León integra Data Centers a CLELAC ante inversiones por 82,500 MDD en México
CLELAC incorporó los Data Centers a su objeto social para fortalecer la proveeduría en Nuevo León. México prevé inversiones por US$82,500 millones en esta industria entre 2026 y 2031, con oportunidades para proveedores locales.
Producción y exportación de vehículos pesados crecen 121.4% y 144.6%, respectivamente en septiembre
En septiembre, la producción de vehículos pesados creció 121.4% hasta 15,181 unidades y las exportaciones aumentaron 144.6%, a 12,707. De enero a septiembre, sumaron 117,121 unidades producidas (+10.3%) y 98,394 exportadas (+12%).