Querétaro, 18 de abril de 2023.- Marco Antonio Del Prete Tercero, Titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), durante su visita en Hannover Messe 2023, se reunión con el CEO de la empresa española Bullsafe, Luis Cobos, quien confirmó la instalación de una planta en Pedro Escobedo, misma que representa la llegada de 175 millones de pesos y la generación de aproximadamente 200 empleos.
Bullsafe, empresa líder en la industria de blindajes y cajas fuertes, se dedica a buscar soluciones con tecnología aplicada a mejorar la seguridad de sus clientes; en Querétaro fabricarán cajas fuertes para residencias y comercios, así como contenedores profesionales para resguardo de armas.
En su momento, el CEO de la empresa agradeció el apoyo y seguimiento de las autoridades estatales para la llegada de la empresa a Querétaro, expresó que tienen mucha confianza en Querétaro y su gente para continuar con los planes de crecimiento de la compañía.
Bullsafe se instará en Querétaro con una inversión de 175 MDP

Más reciente

Volkswagen entrega 4.41 millones de vehículos en el primer semestre de 2025
Volkswagen vendió 4.41 millones de vehículos en el primer semestre de 2025, un alza del 1.3%. El impulso vino de Sudamérica y eléctricos (+47%), mientras que China y EE. UU. registraron caídas. Europa se mantuvo como su mayor mercado.

¿Cuáles fueron las primeras plantas de Ford en México?
Ford inició la industria automotriz en el país con tres plantas que heredaron generaciones de sabiduría a los complejos que forman parte de la huella industrial de Ford en México en la actualidad.

Tecnología para las personas: Volkswagen Group en el IAA Mobility
Por primera vez, el Grupo Volkswagen presentará un variado programa de conferencias -- del 7 al 12 de septiembre – sobre temas actuales de la industria automotriz y tecnológica, que incluirá ponencias y paneles con invitados de alto nivel del mundo empresarial y político.

VEMO y BEEL cierran financiamiento por 500 MDP para ampliar la red de recarga pública más grande de México
VEMO obtuvo un financiamiento de $500 millones de pesos a 12 años por parte de BEEL para expandir su red de recarga pública para vehículos eléctricos en México. La red ya cuenta con más de 1,200 conectores y se fortalecerá en zonas estratégicas del país.