De 25% a 50%: nuevo arancel de Trump altera el comercio siderúrgico
El 4 de junio entrará en vigor el aumento del arancel estadounidense al acero del 25% al 50%. La medida, anunciada por Trump, busca encarece insumos para autos y aeronaves y amenaza la balanza superavitaria de México en 2025.