CIUDAD DE MÉXICO, México, 3 de marzo de 2023.– Con más de medio millón de autos vendidos en el mundo, el Mazda MX-5 es uno de los iconos del manejo deportivo gracias a características como una distribución de peso perfecta (50-50), un centro bajo de gravedad que contribuye a una sensación de manejo deportivo y un bajo peso para aprovechar toda la potencia de su motor.
Los participantes podrán aprender a driftear el convertible con el instructor que elijan entre Frankymostro, Fercho Urquiza o Manuela Vásquez.
Quienes deseen participar, deberán registrarse en la página www.mazdadriftacademy.mx/ llenando un formulario. Los participantes deberán tener al menos 18 años, contar con licencia de manejo vigente y saber manejar un vehículo de transmisión manual.
“Nuestro Mazda MX-5 representa los valores centrales de la compañía, es un auto emocionante e ideal para quienes disfrutan del manejo deportivo y la alegría de sentirse vivos. Estamos muy emocionados de contar con la participación de estos increíbles talentos que actuarán como instructores y esperamos que este sea el inicio de muchas experiencias más en donde podamos compartir nuestro amor por el manejo y la diversión al volante”, dijo Lorena Marin y Kall, Directora de Comunicación de Mazda de México.
La inscripción a Mazda Drift Academy está abierta al público en general que cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, es gratuita y cada uno de los instructores elegirá a dos ganadores que podrán participar en la dinámica.
La convocatoria estará abierta del 27 de febrero al 27 de marzo, los seis ganadores se darán a conocer el 7 de abril a través de las redes sociales de Mazda y los creadores de contenido.
Aprende a driftear un Mazda MX-5

Más reciente




Stellantis se prepara ante aranceles de EE.UU.: impacto y consecuencias para la industria automotriz
Ante la imposición de nuevos aranceles por parte de EE.UU., Stellantis adelanta envíos de autopartes para mitigar impactos económicos. Conoce las cifras de producción en México y las posibles consecuencias para el sector automotriz.