México, 28 de diciembre de 2022.- Volvo Car en México alcanzará ventas récord en el mercado mexicano durante 2022 y, además, la marca, apuesta por crecer a doble dígito con la venta de unidades cero emisiones e híbridas, aumentando su participación un 50% en autos eléctricos para 2025.
La empresa sueca espera que la venta anual ronde en las 4,000 unidades, de las cuales una tercera parte corresponde a la demanda de vehículos eléctricos, enchufables e híbridos. La OEM también trabajará en estrategias para dar solución a la carga en casa, así como multiplicar los puntos de carga en carreteras.
Entre los grandes logros de Volvo en el mercado mexicano el Volvo C40 Recharge, un automóvil que nació bajo el concepto de lujo sustentable; en mayo, la entrada del nuevo tren motriz T8 vino a brindar un mayor rango eléctrico en los Volvo S60 PHEV, Volvo XC60 PHEV y Volvo XC90 PHEV; en noviembre se tuvieron grandes noticias como la llegada del tren motriz P6 y las versiones Plus en modelos como Volvo C40 Recharge y Volvo XC40 BEV.
Con información de El Economista.
Volvo aumentará su participación en el mercado de autos eléctricos
