Volkswagen de México colocó tres modelos en el Top 20: Vento, Taos y Polo.
En su segmento, Vento se ubicó en el tercer lugarcon 2,386 unidades vendidas en mayo y 11,684 unidades acumuladas de enero a mayo. Por su parte Taos se colocacon 1,474 unidades en el segundo lugar en su segmento, haciendo que la manufactura mexicana se mantenga en el gusto del mercado nacional, pues los clientes valoran mucho su diseño, comodidad, tecnología y seguridad. Poloocupó el tercer lugar dentro de su segmento en mayo con 973 unidades.
Mientras que Virtus se mantuvo dentro de los primeros diez de su segmento con 520 unidades; T-Cross el SUV de entrada de la familia SUVW, igualmente obtiene posición dentro de los primeros diez lugares del segmento SUV A0 con 703 unidades.
Sus hermanos mayores Tiguan y Cross Sport obtuvieron un escalón dentro del Top Ten en su segmento en cifras acumuladas de enero a mayo con 2,824 y 275 unidades, respectivamente y Teramont obtuvo el tercer lugar del segmento B SUV con 662 unidades vendidas en lo que va del año.
Saveiro continúa en el primer lugar de su segmento de los A0 Pick ups en el acumulado de los meses de enero a mayo con4,416 unidades vendidas y al cierre de mayo con 678 unidades.
Volkswagen obtiene 9.2% del Market Share al cierre de mayo
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.