Coahuila, 14 de octubre de 2022.- Uno de los propósitos es aumentar el catálogo de productos con los que cuentan a través de tecnologías de automatización para atender a los mercados de Norteamérica, principalmente, Estados Unidos. Además, también comercializarán sus productos en Sudamérica.
Esta inversión se suma una línea con lo que se duplica la producción y representa un crecimiento equivalente a un 70% dijo Enrique Meza, gerente general de Sodecia México, lo cual se va a lograr en dos años.
La empresa en este momento ya tiene su edificio en el parque industrial Santa María, el cual está en proceso de instalación de maquinaría y equipo, además de reclutamiento de personal, para iniciar en diciembre la operación de las nuevas instalaciones.
Sodecia llegó hace 14 años a Ramos Arizpe y a casi tres lustros definió crecer su producción de 5 mil 600 ensambles por semana a 10 mil por semana, lo que representa una producción de 110 mil unidades al año, dijo Meza.
Sodecia invertirá 36 millones de dólares en Coahuila
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.