Ciudad de México, 10 de julio de 2023.- SEV México, empresa 100% mexicana y filial de electromovilidad del grupo SOLAREVER, reconocido a nivel internacional por su liderazgo en la producción, venta y distribución de paneles solares para la generación de energía limpia, ha dado un nuevo impulso a la industria automotriz al inaugurar de manera simultánea sus primeros seis puntos de venta en distintas ciudades del país. Estas aperturas marcan el inicio de su expansión, planeando contar con presencia en un total de 16 ciudades para finales de 2023.
La red de distribuidores de SEV está para brindar un servicio integral a sus clientes, contando con equipos de postventa que incluyen diagnóstico mecánico, detección de fallas, software de escaneo y la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Las agencias que han inaugurado son las siguientes:
SEV León
SEV Monterrey
SEV Puebla
SEV Polanco
SEV Satélite
SEV Tultitlán
Estas aperturas permitirán que el mercado conozca y acceda a la oferta de movilidad de SEV México. En abril pasado, la empresa lanzó su segundo modelo, el E-Nat, un MPV que promete una autonomía de 400 kilómetros y tiene capacidad para transportar a 5 pasajeros. No obstante, fue en octubre del año anterior cuando captó la atención de la prensa al ingresar al mercado mexicano con el E-Wan, un subcompacto de estilo juvenil diseñado para desplazarse en entornos urbanos, disponible en dos variantes: Lite, con una autonomía de 200 kilómetros, y Bold, que alcanza los 335 kilómetros.
Con estas inauguraciones simultáneas, SEV México da un paso significativo en su objetivo de fomentar la electromovilidad en México y proporcionar opciones de transporte sustentable. Los próximos puntos de venta que la compañía tiene planeado inaugurar a lo largo del año contribuirán a que más personas tengan acceso a vehículos eléctricos y promoverán el desarrollo de una industria automotriz más amigable con el medio ambiente.
SEV México inaugura seis puntos de venta para impulsar la electromovilidad en el país
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.