México, 16 de enero de 2023.- En Mazda saben que los autos son un medio para brindar alegría a las personas y aportar lo mejor de ellos a la gente, al planeta y la sociedad. Por ello, por segundo año consecutivo, la marca salió a las calles a repartir sonrisas a los niños a bordo de los Mazda MX-5.
Durante diciembre y enero, casi 100 miembros del Club Miata México a bordo de sus Mazda MX-5 ayudaron a entregar juguetes a niños en 17 ciudades del país. En total, se entregaron 5,620 juguetes a más de 20 instituciones: Casas Hogar, centros de ayuda para menores con cáncer, asociaciones de ayuda a menores víctimas de violencia, niños que viven con VIH y menores en situaciones de calle.
“Ayudar es una oportunidad que debemos tomar siempre que se nos presente. Agradezco a toda nuestra red de distribuidores, al Club Miata México y a nuestros empleados por sumarse nuevamente a este proyecto y donar su tiempo y cariño para ayudar a los pequeños que más lo necesitan. Nuestro Santa Project es solo una pequeña parte del apoyo que tenemos con la niñez mexicana a través del programa Kizzu y nuestra alianza con el Juguetón”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.
Kizzu es la iniciativa de responsabilidad social en donde los distribuidores en el país apoyan de forma monetaria a asociaciones infantiles de todo tipo: desde aquellas que proporcionan tratamientos médicos hasta proyectos educativos. Aunado a esto, durante diciembre, y como parte de una primera fase, se donaron una de dos camionetas Mazda CX-5 2023 al Juguetón de TV Azteca para facilitar las entregas de juguetes a niños de escasos recursos en el Día de Reyes.
Santa Project: por segundo año consecutivo se entregan sonrisas a bordo del Mazda MX-5
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.