En conferencia de prensa para dar a conocer su nueva posición, la directiva, que ocupaba la Dirección de Ventas a nivel nacional, se comprometió a continuar con el trabajo desempeñado por su antecesor Erick Pasquier, quien alcanzó un nivel histórico de ventas de 30 mil 200 unidades en 2017. Magda López, quien es la primera mujer en encabezar el equipo de la automotriz francesa en México y Latinoamérica, resaltó que la armadora pondrá especial énfasis en la introducción de vehículos utilitarios deportivos (SUVs por sus siglas en inglés) en el mercado. La nueva CEO reconoció que el primer semestre del presente año fue complicado para la industria y la economía en general en el país, confió en una recuperación hacia la segunda parte del año y “estamos preparados para retomar un ritmo más acelerado. No tenemos inventario y esperamos entrar en un ritmo de mayor crecimiento”. Respecto a la producción en México, presidente de Renault para la región América, Olivier Murguet, señaló que aunque hoy por hoy la producción en la región es suficiente, “el día que tengamos saturación industrial en América Latina tendremos que ver si aumentamos la capacidad de la manufactura y México será un candidato”. “No puedo imaginar producir un día en México con el tema de Estados Unidos. México es parte de la región de América Latina, por lo que el día que tengamos saturación industrial en la región tendremos que ver si aumentamos la capacidad para ese mercado”, señaló. Magda López ha ocupado posiciones estratégicas en el grupo como CFO para México y Colombia y en su más reciente cargo, encabezó la Dirección de Ventas y Red a nivel nacional y se ha posicionado como parte esencial del desarrollo y liderazgo de la estrategia de negocios de la marca en México. Fuente: Cluster Industrial +
Renault nombra a magda lópez como nueva CEO para México

Más reciente



AMEFIBRA invertirá 111 mil MDP en 18 nuevos proyectos industriales en Edomex
AMEFIBRA invertirá 111 mil MDP en 18 proyectos en el Edomex, 90% industriales. Generará más de 45 mil empleos y duplicará su presencia con 7.3 millones m² de superficie rentable en 12 municipios clave del estado.

PepsiCo incorpora 1,070 Ford E-Transit eléctricas
Ford de México y PepsiCo refuerzan su alianza con la integración de más de mil unidades eléctricas E-Transit en la flota de reparto, con una inversión superior a 2,300 millones de pesos.