El presidente del Clúster Automotriz de la Laguna (CAL), José Luis Hotema, adelantó que registró una planilla para contender por la presidencia de Canacintra Torreón, la elección será el 9 de febrero y lo acompañan Javier Álvarez como secretario y Pablo García como tesorero. Destacó que busca el progreso no sólo de Torreón, sino de la Laguna en general y añadió: “Tenemos que trabajar para que esa armadora que se ha mencionado se instale en la Región”, de esto último en diciembre pasado comentaba que la región continuaba en la competencia por contar con una ensambladora de vehículo, tanto Coahuila como Durango seguían participando en la negociaciones para concretarlo. "Me permito informarles que acabo de recibir la aprobación de la planilla para contender por la Presidencia de Canacintra Torreón el próximo 9 de febrero. Me acompañan en la planilla Javier Álvarez (Secretario), Pablo García (Tesorero). Esperamos contar con su apoyo y buscar el progreso no solo de Torreón sino de la Laguna en general. Tenemos que trabajar para que esa armadora que se ha mencionado se instale en la región", expresó José Luis Hotema en un escrito a medios de comunicación. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +
Presidente del cluster automotriz laguna va por presidencia en canacintra torreón
Más reciente
Sigrama abre su tercera planta en Coahuila con inversión de 3 MDD; generará 180 empleos
Sigrama inauguró su tercera planta en Torreón, Coahuila, con una inversión de 3 MDD. El proyecto permitirá generar 180 empleos y ampliar su capacidad productiva, con la meta de fabricar más de 600 tableros eléctricos al mes hacia 2026.
Seis de cada diez empresas en México realizarán nuevas inversiones en 2026: KPMG
Fortalecer el mercado regional (44%) y buscar oportunidades de inversión (42%) son los temas más relevantes para la operación este año. El 54% ha implementado una reducción de gastos operativos y mejoras en su eficiencia para hacer frente al impacto de los aranceles.
Autolite realiza recorte de personal en Mexicali; STPS da seguimiento laboral
Trabajadores de Autolite dejaron de laborar el 27 de enero tras un ajuste operativo derivado de una baja en la producción en la planta de Mexicali. La STPS de Baja California brinda acompañamiento, orientación y seguimiento al proceso laboral.
International Motors celebra tres décadas en México con la apertura de Casa International
International Motors inauguró Casa International en Ciudad de México, un nuevo espacio corporativo que integra tecnología, servicio y cultura. La apertura coincide con 30 años en el país y programas como International Way, Elite Service Team y Conductor Elite.