La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) en Guanajuato impulsa el Encuentro de Negocios con TICs, ENTIX.
El principal objetivo del encuentro a realizarse el próximo 11 y 12 de julio en el Hotel Hotsson de León, es ser el vínculo entre empresas que proveen y desarrollan tecnología con otros sectores industriales como lo es el automotriz, aeroespacial, logístico, médico, constructivo, textil, entre muchos otros.
Bajo el slogan de “Ruta a la transformación digital”, CANIETI ha trabajado en alianza con Hannover Messe, quienes organizan el Industrial Transformation México, a realizarse en octubre de este año en el Poliforum León.
Las conferencias, páneles y charlas serán interactivas, encaminadas a generar conversación y aprendizajes nuevos para las empresas interesadas en transformarse tecnológicamente.
Para el encuentro de negocios con área comercial y de exposición se espera un aforo de 800 asistentes, entre CEOs, CTOs, CMOs y CIOs de diversas industrias, principalmente de aquellas posicionadas en el estado de Guanajuato y la región del Bajío.
Además, ENTIX colaborará con universidades a través de la iniciativa Jung-Lab para integrar nuevos talentos a los parques industriales y empresas de toda la región.
ENTIX cuenta con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Coordinación de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato, la Dirección de Innovación y la Oficina de Convenciones y Visitantes de León.