Este jueves se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar el evento virtual '1er. Foro de Finanzas 2021: Hacia una transformación empresarial ante el contexto actual', organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Irapuato A.C., el Cluster Automotriz del Estado de Guanajuato y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato.
El evento se llevará a cabo del 22 al 26 de marzo de manera virtual y se abordarán temas como: Estrategias para alinear las operaciones y los recursos al logro de resultados y estrategias efectivas implementadas, así como aciertos y errores o mejores prácticas.
El foro va dirigido a empresarios, directores de empresas, gerentes de finanzas, contralores, contadores y en general a personas interesadas en el área de finanzas, se ofrecerán 7 conferencias y dos paneles de firmas internacionales como KPMG y Deloitte.
'El foro tiene como objetivo brindarles herramientas a los asistentes, para que tengan esas soluciones y puedan llevarlas a sus negocios, para que mejoren los resultados en sus operaciones y finanzas, principalmente en esta pandemia', comentó Cesar Vega, Presidente de la Comisión Local del CCPI.
Entre algunos de los ponentes se encuentra: BBA Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, 'De empresario a empresario'; Mtro. Angel García Lascurain Valero, 'Estrategias para alinear las operaciones y los recursos al logro de resultados'; MF. Guillermo E. Cruz, 'Evaluando proyectos de inversión'; LRI. Rodrigo Pacheco, 'Como impacta el entorno financiero de México a tu compañía', entre otros no de menor importancia.
Si deseas conocer más información de foro, solicítala en los siguientes links:
Registro: http://forofinanzasgto.com
Whatsapp: https://acortar.link/2XNO1
Presentan 1er. Foro de Finanzas 2021 en Guanajuato
Más reciente
Guanajuato cierra 2025 como líder nacional en producción de vehículos ligeros con 877,463 unidades
Guanajuato cerró 2025 como el mayor productor de vehículos ligeros de México con 877,463 unidades y 22.1% del total nacional. Toyota lideró el crecimiento y los modelos híbridos ganaron peso en el Bajío.
Zhongding inicia expansión manufacturera en Guanajuato con nueva planta
Zhongding inició la construcción de una nueva planta en el Parque Industrial Amexhe, en Apaseo el Grande, Guanajuato, con una superficie total de 60,000 m². El proyecto concluirá en 2026 y comenzará operaciones en el primer trimestre de 2027.
Siemens destaca como líder en Quality Management Software 2025, según Verdantix
Siemens fue reconocido como líder en el Green Quadrant: Quality Management Software 2025 de Verdantix, gracias a su plataforma QMS integrada a Siemens Xcelerator, que conecta PLM, MES e IIoT para mejorar trazabilidad, estandarización y calidad en industrias reguladas.
Nuevo León fabricará el Kia K4 Sportswagon para exportación a Europa, sin venta en México
Kia confirmó que el K4 Sportswagon se producirá en su planta de Pesquería, Nuevo León, pero no se comercializará en México. La versión familiar del K4 estará destinada a mercados europeos, donde este tipo de carrocería mantiene mayor demanda.